Philips Momentum 558M1RY, monitor gaming perfecto para consolas

La próxima generación de consolas PlayStation y Xbox ya tienen esperando un monitor perfecto, el Philips Momentum 558M1RY. La nueva pantalla lanzada por la compañía europea propone un panel de gran diagonal, elevada resolución, veloz y una luminosidad deslumbrante.

Philips Momentum 558M1RY, el monitor gaming de nueva generación

La multinacional Philips nos anuncia el lanzamiento de su monitor gaming, especialmente indicado para la PlayStation 5 y Xbox Series X. El dispositivo gracias al tamaño que presenta es perfecto para los consoleros. La referencia, denominada Momentum 558M1RY, reúne unas características sensacionales para desarrollar cuestiones de ocio.

Características de la pantalla gaming

La primera cualidad significativa del producto es su impresionante tamaño. El monitor dispone un panel VA de 55 pulgadas, que son 139,7 centímetros en diagonal. Esta pantalla ofrece una resolución 4K nativa de 3840 x 2160 píxeles, con una densidad de 80 píxeles por pulgada. Además, alcanza una luminosidad máxima de 1200 nits, por tanto, cumple con el estándar HDR.

Philips Momentum 558M1RY

Philips Momentum 558M1RY

Una especificación sensacional para los gamers, es que el panel es capaz de alcanzar una tasa de refresco de 120 Hz. Otros detalles son que cubre al 104% el espacio color NTSC; al 125% el sRGB y al 95% el DCI-P3; tener un contraste típico 4000:1; y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG).

Otros datos del producto

Añadiendo beneficios al usuario jugón encontramos que este monitor incluye la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. En cuestiones de conectividad dispone de un juegos de tres HDMI 2.0; un puerto DisplayPort 1.4a; más un versátil concentrador de puertos USB 3.0 de cuatro conectores.

Philips Momentum 558M1RY

El Philips Momentum 558M1RY integra su propio sistema de sonido, con altavoces estéreo de 10W de potencia más un subwoofer de 20W, con la participación de Bowers & Wilkins. Este sistema aparece dispuesto a modo de barra de sonido. Tampoco le falta estilo, puesto que el fabricante lo ha dotado del sistema de iluminación Philips Ambiglow, que proporciona una mayor inmersión del usuario en los contenidos. El precio de venta recomendado es de 1.349 euros.

Vía | philips

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo