Los auriculares Philips TAGH401BL son la primera referencia, de este tipo, de la compañía que se etiqueta como dispositivo gaming. Un producto que trata de convencer a los aficionados con un sonido de gran calidad y la garantía que hay tras la prestigiosa marca.
Philips TAGH401BL, buen sonido, diseño tosco
Mucho se lo ha pensado la marca Philips hasta lanzar finalmente sus primeros auriculares con enfoque gaming. La firma se estrena con la referencia TAGH401BL, que deja en un segundo plano el lado estético del producto para centrarse en la calidad del audio que ofrece.
Diseño del dispositivo
El diseño del auricular toma una línea de firmeza y contundencia, alejándose de artificios estéticos o adornos luminiscentes. El TAGH401BL es un modelo de tipo supraural con caja acústica cerrada. A pesar de lo poco estilizado de su aspecto, es un dispositivo ultraligero, pues solo pesa 250 gramos. Cuenta con una banda de sujeción ajustable, que promete una comodidad excepcional. El usuario dispone de un gran nivel de personalización, para adaptar la altura a su gusto.
Philips TAGH401BL
Para reforzar el confort del jugador, el auricular tiene unas almohadillas suaves de espuma de poliuretano. Este material, con memoria, produce una sensación de refrigeración con lo que es posible disfrutar de partidas intensas durante horas.
Características del producto
En lo que se refiere a la tecnología interna del aparato, nos encontramos con unos drivers de neodimio de 40 mm de diámetro con los que ofrece una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz con una sensibilidad de 102 dB e impedancia de 32 ohm. Son compatibles con PC y consolas, utilizando un cable USB de 2,5 metros con mando de control incorporado para conectarse. Dicho mando permite controlar el nivel de volumen; y activar el sistema de tratamiento sonoro Dirac Spatial Audio.
Esa tecnología de audio, Dirac, es capaz de generar un campo envolvente para emular a los sistemas de altavoces 7.1 desde señales estéreo convencionales. Se logra con ello resaltar los pequeños efectos y sumergir al usuario en una escena sonora más convincente y parecida al mundo real. Muestra un audio más nítido con diálogos más claros, sin perder respuesta en bajas frecuencias. Los Philips TAGH401BL estarán disponibles este mismo mes de agosto de 2021 con un precio recomendado de 59,90 euros.
Vía | philips