Presentada la placa base ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac para AMD

Si estas pensando en adquirir un nuevo procesador AMD, te puede interesar la nueva ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac. Una Placa base Mini para montar un buen sistema compacto y potente al mismo tiempo.

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac, todo lo bueno concentrado

ASRock ha presentado un nuevo elemento para su gama de placas bases. Una interesante referencia diseñada para montar procesadores AMD Ryzen 2000. Hablamos de la placa X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac. Un producto que ya adelanta en su nombre comercial el formato con el que esta creada. Exacto, el Mini-ITX, gracias al cual los usuarios con poco espacio pueden configurar un equipo compacto. Y lo mejor es que reducir el tamaña no quiere decir que se renuncie al rendimiento. Pues la nueva placa de ASRock promete una gran  potencia, ofreciendo rendimiento elevado y la capacidad de poder montar un excelente equipo multimedia. Decimos esto porque dispone de puerto HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2, perfectamente preparados para las nuevas APUs de AMD.

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX ac

Características y datos

La placa se nos presenta con un envidiable VRM de 8 fases de alimentación. Integra un par de ranuras DIMM DDR4 con capacidad para admitir hasta 32 GB de memoria RAM @ 3466 MHz. Contemplamos también que dispone de una ranura PCI-Express 3.0 x16 reforzada en acero perfecta para tarjetas gráficas de alto rendimiento. La placa se alimenta mediante un conector ATX de 24 pines junto a un EPS de 8 pines. Y si todo esto no fuera poco tiene control para cuatro puertos SATA III 6.0 Gbps junto a un puerto M.2 Ultra @ 32 Gbps.

ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX ac

Las ranuras de memoria y VGA tienen contactos de alta calidad de 15 onzas de oro, mejorando la interacción de los componentes. Por su parte en el PCB se han empleado 2 onzas de cobre que eleva el factor de disipación. Para terminar hay que indicar que la ASRock X470 Fatal1ty Gaming ITX/ac contiene dos puertos USB 3.1 Gen2 (Type-A + Type-C), dos USB 3.1, dos USB 2.0, conector PS/2 combo para ratón y teclado, conector Ethernet, WiFi 802.11ac y controladora de sonido 7.1 con la tecnología Creative Sound Blaster Cinema 5.

Vía | asrock

Nos gustaría tener tu opinión

      Deja un comentario

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies