Preparando el terreno para la inminente Computex, y los nuevos procesadores AMD por llegar, BIOSTAR ha decidido desvelar su próxima placa base AM4 con la incorporación del chipset X570. Se trata de la BIOSTAR X570 Racing, y está lista para soportar los procesadores de próxima generación de la serie AMD Ryzen 3000.
BIOSTAR X570 Racing, lo más nuevo, next generation
En un movimiento de claro marketing, adelantándose a sus competidores, el fabricante ha apostado por mostrar su flamante placa junto con otros productos que tiene preparados para los asistentes del evento anual Computex 2019, que se celebrara en el mes de mayo. De esta manera BIOSTAR golpea primero siendo el primer fabricante en enseñar una placa base con soporte para Ryzen 3000.
Principales características de la nueva placa base
En las imágenes que la marca ha mostrado de la placa base se aprecia como se trata de un producto de su sofisticada serie Racing. El sello elegido para etiquetar la nueva X570 de BIOSTAR. Luce un esquema de color con dominio absoluto del negro, donde resaltan unas pinceladas de tono plateado, seña de identidad de la serie a la que pertenece el modelo.
Se puede ver un VRM con dos disipadores de aleta metálicos. Así mismo también se aprecia el socket de la CPU AM4 junto a las cuatro ranuras DIMM DDR4. De la placa base se destaca disponer de tres ranuras PCIe 4.0 x16, donde dos de ellas se encuentran protegidas por una abrazadera metálica. PCIe Gen 4 que se confirma para la plataforma X570 de AMD. Además incluye otras tres ranuras PCIe 4.0 x1, las cuales se pueden emplear para AIC de red o de almacenamiento. También lleva tres ranuras M.2, una de longitud completa. Todas esas ranuras M.2 disponen de disipador térmico.
Más detalles de la BIOSTAR X570 Racing
En el apartado de la conectividad, ofrece puertos DisplayPort, HDMI, DVI, PS/2, cuatro USB 3.1 Gen1, dos USB 3.1 Gen 2 (Tipo A + Tipo C), un puerto Ethernet LAN y audio HD de 7.1 canales.
Vía | biostar