Presentada la placa gaming compacta Gigabyte B360M Aorus Pro

Las opciones de configurar un compacto equipo gaming se amplían con la llegada de la placa base Gigabyte B360M Aorus Pro. Un nuevo modelo de gama TOP que incluye todos los beneficios del hardware gamer en formato Micro-ATX.

Gigabyte B360M Aorus Pro, potencia en frasco pequeño

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de una nueva placa base para su serie Aorus. Gama especifica para equipos gaming y usuarios que desean ordenadores de alto rendimiento. Hablamos de la referencia B360M Aorus Pro.

Características de la nueva placa base

Esta referencia diseñada para gamers que gustan de equipos compactos, o que requieran de dicho formato por propias necesidades, se clasifica dentro del formato Micro-ATX. La placa base tiene unas dimensiones de 24,4 cm x 24,4 cm, lo que la hace perfectamente cuadrada. Luce como eje de su circuiteria un socket 1151 sustentado por un VRM de 4+2 fases de alimentación que va refrigerado por unos llamativos disipadores de aluminio (lo que ya es un punto de diferencia con otras Aorus con el mismo chipset y formato). La alimentación combina un puerto ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines.

Gigabyte B360M Aorus Pro

Gigabyte B360M Aorus Pro

Posibilidades de la Gigabyte B360M Aorus Pro

Esta placa cuenta con cuatro ranuras DIMM, admitiendo un máximo de 64 GB de memoria DDR4 a 2666 MHz. Dispone de dos ranuras PCI-Express 3.0 x16. Con la ventaja de que una de ellas va reforzada con acero. Incluye ranuras M.2 para unidades de almacenamiento, uno va protegida con un disipador de aluminio, y una tercera M.2 preparada para un módulo WiFi 802.11ac + Bluetooth 5.0. No faltan, por supuesto, los  típicos 6 puertos SATA III a 6 Gbps.

Más información

Gigabyte B360M Aorus Pro

La Gigabyte B360M Aorus Pro también se distingue por disponer de un USB Tipo C. Se le suman un puerto USB 3.1 Gen2, cuatro puertos USB 3.1 Gen1 y seis USB 2.0. La conectividad queda representada por la controladora Intel i219-V Gigabit Ethernet, mientras que el códec de audio Realtek ALC892 proporciona el sonido. Como salidas de vídeo encontramos HDMI, DVI y DisplayPort.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies