Pokémon Quest está disponible para Android e iOS

Así es, además del anuncio del Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, la marca japonesa Nintendo también ha presentado Pokémon Quest, que ya está disponible tanto para iOS como para Android a partir del 27 de junio. Sin embargo, pasó desapercibido por el anuncio de los dos títulos que os decíamos al principio.

Pokémon Quest es un juego que ofrece las mecánicas comunes de la franquicia como explorar, luchar e interaccionar con los diferentes Pokémon, además de contar con una estética y una apariencia de bloques que nos atrapa.

Pokémon Quest está en Nintendo Switch desde mayo

El mes pasado se lanzó este juego para Nintendo Switch y ahora también lo tendremos disponible en nuestro dispositivo móvil. Durante el mes pasado, el nuevo título de Pokémon ha logrado más de dos millones de descargas, así que no es de extrañar que después de lanzarse para estos dos sistemas operativos, se supere esa cifra en poco tiempo.

pokémon quest

Su estética es diferente a los otros juegos de la franquicia, aunque el funcionamiento es similar

Pokémon Quest podría considerarse como una experiencia tradicional del videojuego Pokémon en nuestro smartphone, por lo que seguro que el público lo acoge con muchas ganas y expectación. Ya tenemos un juego más con el que poder disfrutar además de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, así también variamos nuestro repertorio.

¿Cómo será Pokémon Quest para nuestros smartphones?

Este juego es un RPG de acción y gráficos cúbicos con el estilo clásico Minecraft desarrollado por Game Freak. Las aventuras partirán de expediciones con un equipo de hasta tres Pokémon y el principal objetivo principal es explorar a fondo Isla Rocacubo para hallar multitud de tesoros diferentes, así como recompensas.

Los Pokémon se podrán desplazar ellos mismos sin necesidad de que nosotros los controlemos, pero lo que sí depende de nosotros es su control en cada batalla que tenga lugar con Pokémon salvajes, donde no se desplazarán por cuenta propia. Es habitual que se produzcan estas batallas porque ocurre en todos los títulos de Pokémon, aunque es cierto que esta vez está orientado de manera diferente.

Tanto las diferentes zonas de la Isla Rocacubo como los propios Pokémon tendrán un aspecto curioso en forma de cubo, por lo que el toque de aire fresco y único está asegurado.

Además, en este juego se ha añadido un nuevo objeto llamado Piedras P que encontraremos a lo largo del camino, con las que podremos mejorar el rendimiento de nuestros Pokémon en los combates que surjan.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies