Presentado el impresionante portátil gaming Acer Predator Helios 700

En el evento anual Next@Acer, la marca ha presentado un nuevo e impresionante portátil gaming. Hablamos del Acer Predator Helios 700. Un dispositivo que destaca tanto por su hardware como por su llamativo diseño.

Acer Predator Helios 700, un portátil que rompe todos los esquemas

El flamante equipo de Acer ha atraído la atención de propios y extraños al disponer de un teclado deslizable que mejora la ventilación, integrar lo más potente de gráficos de NVIDIA y configurarse con procesadores Intel de novena generación.

Características del portátil

El Predator Helios 700 es un equipo con una pantalla de 17 pulgadas. Un panel de tecnología IPS con resolución FullHD, a 144 hercios y con una tasa de refresco de 3 milisegundos.

Acer Predator Helios 700

Acer Predator Helios 700

Acer apuesta claramente en su nuevo portátil top gaming por procesadores Intel, instalando en el equipo los Core i9 de novena generación. Las configuraciones del ordenador se complementan con gráficas NVIDIA GeForce RTX hasta la 2080, y con hasta 64 GB de memoria RAM DDR4.

Otros detalles del equipo

Este nuevo ordenador portátil integra el teclado HyperDrift. Un elemento que puede deslizarse hacia delante de modo que se favorece la ventilación al maximizar el flujo de aire. Algo que además hace que sea un sistema más silencioso. Y es que al deslizar el teclado aparecen dos entradas de aire adicionales: por encima del teclado y debajo de la pantalla. Por supuesto, es un teclado con retroiluminación RGB y anti-ghosting.

El equipo dispone de dos ventiladores AeroBlade 3D de cuarta generación, cinco tubos de calor de cobre, una cámara de vapor y la tecnología CoolBoost de Acer.

Listo para el mejor gaming

Todo son ventajas en el equipo. Por ejemplo, lleva Killer DoubleShot Pro con Killer Wi-Fi 6 AX 1650 y E3000, lo que da hasta cuatro veces más capacidad de red en entornos densos que las redes inalámbricas AC de la generación anterior. O la capacidad que tiene para una experiencia inmersiva gracias a los cinco altavoces y el subwoofer que tiene.

Acer Predator Helios 700

Precio y disponibilidad del Acer Predator Helios 700

El Acer Predator Helios 700 estará disponible en Europa el próximo mes de julio. El precio de partida es de 2.699 euros, dependiendo de las posibles configuraciones.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies