Xiaomi se apunta al lucrativo sector gaming con el portátil Xiaomi Mi Gaming

Un tiburón del mercado como Xiaomi estaba tardando en dar este paso. Llega el Xiaomi Mi Gaming. Un portátil para jugones con procesador Core i7, gráfica GTX 1060 e iluminación RGB.

El portátil para jugar a tope Xiaomi Mi Gaming

Xiaomi, al igual que otras muchas marcas, sabe donde actualmente se mueven la mayores sumas del mercado. Así que da el salto al lucrativo sector gamer con el equipo portátil Mi Gaming.

Características

Este ordenador portátil presenta un panel IPS de 15.6 pulgadas, capaz de dar una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Es habitual que los fabricantes ofrezcan diversas configuraciones sobre este tipo de carcasas gamer. Así que Xiaomi dispara al corazón del jugón partiendo desde el modelo más básico, que integra el procesador Intel Core i5-7300HQ @ 3.50 GHz. Un equipo cuya configuración presenta 8 GB de RAM DDR4 @ 2400 MHz y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti 4GB o GeForce GTX 1060 6GB GDDR5. Para guardar toda la información, el almacenamiento ofrece la ya más que habitual formula de un SSD de 128 GB y un HDD de 1 TB.

Xiaomi Mi Gaming

Top gama

El modelo más potente del Xiaomi Mi Gaming se presenta con un procesador Intel Core i7-7700HQ @ 3.80 GHz. Respecto a memoria, dos opciones: 8 GB o 16 GB de RAM DDR4 @ 2400 MHz. La gráfica elegida es la Nvidia GeForce GTX 1060. Y para almacenar, a elegir entre un SSD de 128 GB u otro de 256 GB, mientras que el HDD normal mantiene la misma capacidad.

Diseño del portátil

La carcasa del Xiaomi Mi Gaming es de 20,9 mm de grosor. El equipo presenta un peso de 2,7 kg. Elemento vital de estos ordenadores es el sistema de refrigeración. El fabricante integra una configuración de cuadruple radiador de aluminio atravesados por una configuración de 3+2 heatpipes de cobre para la GPU/CPU. Cuatro ventiladores tienen la misión de mantener las altas temperaturas a raya, conservando un codiciado silencio. El portátil dispone de una función activable por botón, denominado Tornado. Con el, se ejecuta la máxima revolución de los ventiladores. Con ello se puede reducir la temperatura en hasta 5ºC, dejando de lado el silencio.

Xiaomi Mi Gaming

El Xiaomi Mi Gaming tiene un teclado de membrana con sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores. También ofrece un sistema de sonido de 2 altavoces de 3W de potencia cada uno, conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth, Gigabit Ethernet, puertos USB 3.0 y USB Type-C. Dispone de una salida de vídeo HDMI 2.0, 5 botones programables.

Vía | wccftech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies