Predator XB273UGS, el nuevo monitor gaming de Acer

Los que anden buscando una nueva pantalla para viciar en sus juegos favoritos tienen una nueva referencia en el mercado a tener en cuenta. Se trata del monitor Acer Predator XB273UGS. Un panel repleto de características estupendas para cualquier habitación gaming.

Acer Predator XB273UGS, cuando el gaming se adueña de nuestra vista

La compañía Acer sigue con sus presentaciones semanales de nuevos productos. En esta ocasión los que nos anuncia es el lanzamiento del Predator XB273UGS. Una pantalla concebida para el uso y disfrute de los más jugones.

Características del monitor para juegos

La flamante pantalla gaming de alta gama se presenta como un panel IPS plano de 27 pulgadas. Este panel esta dotado para plasmar ante nuestros ojos una resolución tope Quad HD. Lo que vienen a ser 2560 x 1440 píxeles. Está lista para representar las imágenes con una tasa de refresco nativa de 144 Hz. Y atentos, pues se le puede exprimir un poco, y mediante overclock en el menú del monitor (OSD) llegar a los 165 Hz.

Predator XB273UGS

Entre otras cualidades, cumple con el estándar DisplayHDR400, y el monitor incluye las tecnología Nvidia G-Sync Compatible y Adaptive-Sync. Mejoras que aportan mayor fluidez a los gráficos. El resto de sus especificaciones quedan como sigue:

  • Tiempo de respuesta de 1 milisegundo (1ms GtG / 0,5ms VRB)
  • Contraste típico 1000:1
  • Contraste dinámico 100.000.000:1
  • Luminosidad máxima de 400 nits
  • Cubre al 90% el espacio color DCI-P3

El nuevo monitor gaming Acer Predator XB273UGS dispone de tres entradas de vídeo: dos HDMI y una DisplayPort. También incluye un par de puertos USB 3.0 y conector de auriculares. Permite al usuario regular su altura, inclinación y girarlo.

Predator XB273UGS

No le falta la compatibilidad con soportes VESA, en su caso los 100 x 100 mm. Como detalles extras, el panel cuenta con altavoces estéreo de 2 W de potencia, e iluminación RGB gracias a un par de tiras en el frontal. El consumo máximo de este dispositivo es de 42 W. Su precio de venta recomendado es de 549 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies