Predator XB3, nueva serie de monitores gaming de Acer

La nueva serie de monitores Predator XB3, son una completa línea de pantallas presentada por Acer y fabricada para colmar las necesidades de los jugadores. El fabricante ha mostrado un amplio abanico de referencias con distintas especificaciones para adaptarse al uso en portátiles gaming y videoconsolas.

Predator XB3, nuevas pantallas para gamers

Acer amplia su oferta de dispositivos para los entusiastas de los videojuegos y los equipos extremos. Ahora los entusiastas de la informática y las consolas tendrán para elegir otros cuatro nuevos monitores en la gama Predator, los cuales incluyen certificación TÜV Rheinland Eyesafe y DisplayHDR. La nueva serie de monitores Predator XB3 va a ofrecer, por supuesto, una alta tasa de refresco. La flamante familia la componen las referencias Predator XB273U NV, Predator XB253Q GW, Predator XB323U GX y Predator X34 GS. Os cuento detalles de algunos de ellos.

Predator XB273U NV

Este interesante modelo se enmarca dentro de la serie XB3 VisionCare. Es una pantalla IPS1 de 27 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y tecnología Agile-Splendor que mejora los ángulos de visión. Su tiempo de respuesta es de 1ms y la tasa de refresco llega hasta 170 Hz con capacidad para overclock.

Predator XB273U NV

Predator XB273U NV

Su cobertura en el espectro de color DCI-P3 es del 95%. Gracias al ratio Delta E<1 plasma imágenes increíblemente realistas. El modelo tiene la certificación VESA DisplayHDR 400 y RGB LightSense con lo que sincronizar la reproducción de colores en pantalla con la música, los contenidos o los torneos de eSports gracias a un transmisor TX incorporado. El Acer Predator XB273U NV estará disponible en España a partir de enero de 2021 a un precio desde 549 euros.

Predator X34 GS

Con una pantalla curva de 34 pulgadas, este panel IPS Agile-Splendor brinda resolución UWQHD (3.440 x 1.440 píxeles). Es compatible con NVIDIA G-SYNC, ofreciendo una tasa de refresco de hasta 180 Hz (en overclock) y un tiempo de respuesta de 0,5ms.

Predator X34 GS

Predator X34 GS

También es compatible con la tecnología VESA DisplayHDR 400, además de dar una cobertura de color del 98% en DCI-P3. Permite ajustar su inclinación, giro y altura. Incluye dos altavoces de 7 vatios. Este Acer Predator X34 GS se distribuirá en España a partir de diciembre de 2020 a un precio desde 1.099 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies