Presentación oficial de Call of Duty Black Ops IIII en Los Ángeles

Este jueves 17 de mayo es un buen día para los gamers, ya que se hará la presentación oficial del juego Call of Duty Black Ops IIII a las 10 de la mañana en el Jet Center de Los Ángeles. El equipo de desarrollo del videojuego se encargará de llevar a cabo el evento y por fin podremos conocer las novedades que se incorporarán.

Después de ver el teaser que se colgó en YouTube hace un par de meses en el canal oficial de Call of Duty por Activision, estábamos deseando que llegase este momento.

¿Qué esperamos del videojuego Call of Duty Black Ops IIII?

Los rumores apuntan a que además del modo zombi con el que también contaba la entrega anterior y el modo multijugador, estaríamos hablando de una Battle Royale e incluso podría contar con una versión para Nintendo Switch. El último Call of Duty compatible con una consola de la marca Nintendo fue Black Ops II, así que veremos si son ciertas todas las informaciones al respecto.

Tampoco sabremos si será verdad que en PC solo vaya a formar parte del catálogo exclusivo de Battle.net o que no vaya a tener la posibilidad de un modo historia para un único jugador. En la presentación se expondrá el gameplay de Black Ops IIII, además de una especie de “making of” mostrando lo que hay detrás de las escenas del videojuego. Será un evento con mucha transparencia y con información exclusiva.

El videojuego estará a la venta en todo el mundo el próximo 12 de octubre de 2018 en PS4, PC, para disfrutarlo en tu portátil Asus GL553VD-DM067T, y en Xbox One. Veremos si dentro de dos días se amplía esta información y se sacarán versiones compatibles para más formatos.

¿Qué diferencias habrá con Call of Duty Black Ops III?

Tenemos claro que el modo zombi seguirá presente en el videojuego y que también incorporará el modo cooperativo o multijugador de la entrega anterior. Sin embargo, aún no sabemos cuál será el hilo conductor que unirá esta entrega con el resto de la saga y si tendrá conexión o no con la narrativa de su precedente.

Call of Duty Black Ops IIII

Esperamos disfrutar del videojuego en más formatos compatibles

Contaremos con más detalles después de la presentación del próximo jueves y desde Gizcomputer estaremos atentos a las nuevas informaciones para ofrecértelas con todo lujo de detalles.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies