Pro Click y Pro Type, Razer adapta sus periféricos al sector profesional

Alejándose un tanto de sus usuarios habituales, la experta en gaming Razer abre un nuevo frente para llegar al mercado de los profesionales y la productividad. Razer Pro Click y Razer Pro Type, son los nuevos periféricos, ratón y teclado respectivamente, que junto a la alfombrilla Pro Glide, pretenden ganarse un hueco en los despachos profesionales.

Pro Click y Pro Type, la alta gama de Razer lleva al sector productivo

La conocida firma Razer deja por una vez de lado su mercado gaming en el que es líder para satisfacer las necesidades del usuario en entornos laborales. De tal modo, ha presentado un conjunto de periféricos diseñados para la productividad en el trabajo. Estos nuevos productos lanzados son el ratón Razer Pro Click, el teclado Razer Pro Type y la alfombrilla Razer Pro Glide. Diseñados para brindar un gran rendimiento, durabilidad y comodidad, la intención de la compañía es ofrecer un producto totalmente adaptado al lugar de trabajo.

Ratón Razer Pro Click

Con el elegante Pro Click, Razer nos ofrece un ratón sin cable de diseño ergonómico que cuenta con 8 botones programables. Incluye el sensor óptico Razer 5G, el más avanzado de la marca, y tiene pulsadores mecánicos con un vida útil que alcanzan los 50 millones de clics. Permite conectarse en hasta cuatro dispositivos de forma simultanea, y nos aseguran que supera las 400 horas de autonomía. El ratón Razer Pro Click tiene un precio de venta recomendado de 109,99 euros.

Razer Pro Click

Razer Pro Click

Allan Escoto, Director de producto global, brazos de monitor y soluciones tecnológicas en Humanscale ha declarado:

Nuestro objetivo es hacer que la vida laboral sea más saludable y cómoda. Esta colaboración con Razer nos ha dado la oportunidad de crear un diseño que refleja los matices de la ergonomía basado en nuestra amplia experiencia. Como tal, el ratón Wireless Razer Pro Click aprovecha la ergonomía para una experiencia ofimática más saludable y precisa.

Teclado Razer Pro Type

Razer Pro Type

Razer Pro Type

De diseño ergonómico, y tecleo suave al tacto, el Pro Type dispone de los interruptores mecánicos Razer Orange que garantizan una vida útil de 80 millones de pulsaciones. Cuenta con conectividad Bluetooth y Wireless, y también permite usarse en hasta cuatro dispositivos de forma simultánea. No le faltan las teclas macro, y un sistema de retroiluminación LED, en su caso de color blanco. El teclado Razer Pro Type tiene un precio recomendado de 149,99 euros.

Alfombrilla Razer Pro Glide

Razer Pro Glide

Razer Pro Glide

Por último, el complemento del ratón es una alfombrilla con textura de micro-tejido y superficie acolchada de 360 x 275 mm, que mantiene el estilo de los periféricos. El precio recomendado del producto es 11,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies