Las próximas pruebas de Battlefield V se harán este verano

La Segunda Guerra Mundial de Battlefield V ha desatado la locura de todos los fanáticos de los shooters junto con la presentación de Call of Duty: Black Ops 4, del que también hemos hablado en otra ocasión. Las informaciones acerca del título que nos ocupa son aún muy escasas mientras que la salida al mercado se hará el 21 de octubre de este año. La última información apunta a que la siguiente fase de pruebas de Battlefield V empezará a finales de este verano.

Problemas por solucionar y fase de pruebas de Battlefield V

La alpha cerrada de Battlefield V no ha sido fácil de solucionar ya que el juego ha presentado muchísimos problemas, así que los desarrolladores han estado trabajando para corregir los fallos y aumentar las mejoras. Entre los errores que han corregido están el matchmaking y los problemas de rendimiento al ser más bajo del esperado, entre otros.

Tras finalizar este trabajo, el equipo de Electronic Arts ha enviado correos a los jugadores principalmente para agradecerles su paso por la alpha y se confirma que la siguiente fase de pruebas se empezará a finales de este verano. El mensaje que han recibido es el siguiente: “La alfa cerrada de Battlefield V ha finalizado. Tu participación y comentarios serán fundamentales para ayudarnos a crear el mejor juego posible de la Segunda Guerra Mundial. Te agradecemos tu implicación. La próxima fase de pruebas de Battlefield V llegará a finales de verano, ¡no te la pierdas!”.

Principal objetivo de las fases preliminares de videojuegos

El objetivo de las fases preliminares de los videojuegos es corregir y pulir los errores y fallos, así como mejorar la experiencia del juego final. La verdad es que aún queda bastante por recorrer en este camino, pero los desarrolladores hacen todo lo posible por mejorar los juegos antes de lanzarlos. Una vez cerrada la fase alpha, la siguiente fase es la beta abierta de Battlefield V a finales del verano.

battlefield v

El videojuego Battlefield V empezará en poco más de un mes la siguiente fase de pruebas

La especulación sobre la siguiente fase de pruebas no estaba asegurada por parte del equipo de Electronic Arts, pero ya que la beta abierta del Battlefield 1 llegó por las mismas fechas, todo nos hacía pensar que sería a finales de verano, sobre todo teniendo en cuenta lo cerca que se encuentra la salida al mercado del Battlefield V. Ahora ya podemos decir que tras el mensaje enviado a los jugadores, a finales de agosto empezarán con esta última fase de pruebas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies