Para los aficionados a PUBG a la venta el chasis exclusivo y limitado NZXT H700

NZXT anuncia para alegría y alborozo de los gamers, su nuevo el chasis NZXT H700. Una edición limitada para los fanáticos del videojuego de moda: PUBG.

NZXT H700, La caja de ordenador que todo amante de PUBG quiere

NZXT, uno de los proveedores líderes en la fabricación y distribución de componentes de escritorio para jugadores de PC, lo ha vuelto a hacer. Lanzando en esta ocasión una torre de ordenador que no va a dejar indiferente a nadie.

NZXT H700 PUBG

Y es que la reconocida marca ha anunciado una edición limitada de su torre H700 con el sufijo PUBG. Un producto que nace de la colaboración con PUBG Corporation y Gamers Outreach. Creado y motivado evidentemente por el super de moda videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG). Un chasis, este NZXT H700 PUBG, que sin duda representa la pieza suprema que todos los fanáticos de este videojuego Battle Royale querrán poseer.

Una torre gamer con un fondo benéfico

NZXT para aumentar el ansia de compra, ha lanzado el chasis en una primera tirada muy limitada. En un principio serán tan solo 2.000 unidades las que se puedan comprar. Además, se añade una buena causa a la ocasión, puesto que el 10% de todas las ventas son donadas a Gamers Outreach, una organización benéfica centrada en proporcionar equipos, tecnología y software que ayuda a los niños sometidos a tratamiento hospitalarios.

NZXT H700 PUBG

Características de H700 PUBG Edition

Para atraer a los jugadores, NZXT ha recreado en el diseño de la caja uno de los objetos más emblemáticos de PUBG: la caja de suministro de aire. Pero por supuesto no todo se centra en la estética. Otros detalles del chasis a reseñar son:

  • Construcción completa de acero de primera calidad
  • Panel lateral de vidrio templado para presumir del interior
  • Gestión de cables facilitada con un sistema intuitivo
  • Instalación de refrigeración por agua simplificada tanto para AIO como para configuraciones personalizadas

Viendo lo cual, queda claro que simplemente es una H700 estándar con el cambio de cara del diseño.

Precios y disponibilidad

La Limited Edition H700 PUBG se puede adquirir por un precio de 199,99 dólares y sólo está disponible en el sitio web del fabricante.

Vía | nzxt

2 Comments
  1. Reply
    Álvaro Cervilla 6 mayo, 2018 at 11:16 pm

    Como mola! Buen artículo Alejandro +1

    • Reply
      Alejandro Ramos 7 mayo, 2018 at 6:38 pm

      ¡Muchas gracias, Álvaro!

    Deja un comentario

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies