Pure Base 500DX, la nueva semitorre con aspecto gaming de be Quiet!

Una nueva opción para actualizar tu torre o crear una desde cero llega de manos de be Quiet! Se trata del chasis Pure Base 500DX. Una semitorre de aspecto gamer que luce un frontal de red metálica e incluye la iluminación ARGB.

Pure Base 500DX, la nueva semitorre con aspecto gaming de be Quiet!

El fabricante be Quiet! anuncia el lanzamiento de su más flamante semitorre. Se trata del modelo Pure Base 500DX. Un chasis de formas estándar pero espíritu jugón al incorporar en su estética elementos muy demandados en el sector gaming.

Características de la nueva caja de be Quiet!

En el diseño de la torre destaca su frontal metal mesh, de rejilla, perfecto para optimizar la entrada del flujo de aire fresco al sistema. Como novedad, este es el primer chasis de la marca que incorpora un sistema de iluminación LED ARGB. La opción elegida por la compañía para dar luz a la caja es con unas tiras LED dispuestas en el frontal y parte superior. Lleva 2 x 14 diodos LED al frente y 10 diodos LED arriba. Son configurables de forma independiente eligiendo entre 16,8 millones de colores.

Pure Base 500DX

Pure Base 500DX

La semitorre presenta unas medidas de 450 x 231 x 463 mm, luciendo ventana de vidrio templado, y acabado en negro o blanco. En sus dimensiones es posible acoplar placas bases de formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Cuenta en su interior con espacio para un par de unidades de 3,5″ y hasta un máximo de cinco de 2,5″. En lo referente al disipador para la CPU, su tamaño no debe superar los 190 mm de altura. Mientras que en las tarjetas gráficas el límite se establece en 258 mm de longitud.

Más detalles de la Pure Base 500DX

El fabricante adjunta de serie un par de ventiladores be Quiet! Pure Wing 2 de 140 mm para frontal y zona trasera. Por supuesto, es posible añadir más, ya que dispone de espacio para un ventilador adicional en el frontal de 140 mm; así como para dos de 120/140 mm en la parte superior. Los ventiladores incluidos cuentan con una velocidad de giro de 900 RPM, con lo que mueven un flujo de aire de 55,8 CFM.

Pure Base 500DX

La nueva caja be Quiet! incluye también los filtros anti-polvo para la parte frontal e inferior, e incluso una espuma absorbente para el ruido que generan por los componentes del equipo. A esto se le añade un avanzado sistema de cableado del sistema; tapa superior para convertir el chasis en un modelo más silencioso, sacrificando refrigeración. Ofrece un puerto USB 3.0 y un USB 3.1 Gen2 Type-C a 10 Gbps. El precio de venta recomendado es de 99,90 euros.

Vía | bequiet

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies