Prime Video

PW310P y PW315, nuevas webcams de AVerMedia

AVerMedia añade un par de webcams a su catálogo de accesorios para usuarios domésticos. Se trata de las referencias PW310P y PW315, ambas con cualidades más que interesantes para teletrabajadores y estudiantes a distancia.

PW310P y PW315, webcams de AVerMedia para una época de videoconferencias

En un momento histórico donde cientos de millones de personas se encuentran bien teletrabajando o estudiando desde casa, los fabricantes aprovechan para renovar sus referencias de cámaras web. Es el caso de la conocida firma AVerMedia, que presenta dos nuevas cámaras de gran calidad para acometer de manera óptima el trabajo o los estudios. Hablamos de los modelos PW310P y la PW315.

Características de los productos

La AVerMedia PW310P es el modelo base. Una referencia claramente destinada a estudiantes. El producto ofrece una calidad de video a una resolución Full HD a 30 Hz, brindando un campo de visión de 78º. Dispone de lente con enfoque automático, y un diseño giratorio de 360 grados. Además, tiene doble micrófono en estéreo, y una tapa de privacidad que inhabilita la lente cuando no se está usando la webcam. Tiene ajustes de configuración de vídeo, y se conecta mediante un cable USB.

PW310P AVerMedia

AVerMedia PW310P

El modelo AVerMedia PW315 es un producto algo más avanzado, perfecto para el profesional, educador o creador de contenido. Esta webcam permite capturar vídeo Full HD a 60 Hz, y cuenta con una apertura F2.2 en una lente de gran angular de 95º. Se adapta perfectamente a espacios reducidos al abarcar un mayor campo de visión. Incluye el software CamEngine, con el que la cámara puede hacer un seguimiento de movimiento, inclinación y giro, dispone de sistema de zoom, y que mediante IA incluso centra el seguimiento en la cara para estar siempre encuadrado. El dispositivo lleva un soporte de trípode con rosca de ¼ ”. Por supuesto, también dispone de tapa de privacidad y doble micrófono.

PW315 AVerMedia

AVerMedia PW315

Vía | avermedia

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo