Qualcomm Networking Pro Series de segunda generación

La segunda generación de las Qualcomm Networking Pro Series ha presentado cuatro plataformas diseñadas para proporcionar la máxima flexibilidad a través de una arquitectura unificada. Cada nivel en las plataformas de Qualcomm Technologies saca el máximo provecho de la integración de funciones Wi-Fi 6 y 6E.

Cuatro nuevas plataformas de Qualcomm Networking Pro Series

Con el actual incremento de carga en las redes por el teletrabajo y la escuela a distancia, la alta demanda doméstica de vídeo en streaming y juegos online, la congestión mundial ha visto afectada severamente la latencia de internet. La reciente apertura del canal 6 GHz se postula como la solución capaz de afrontar el colapso. Con el fin de aprovechar esta nueva tecnología, Qualcomm Technologies, Inc., una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, ha anunciado cuatro nuevas plataformas Qualcomm® Networking Pro Series compatibles con Wi-Fi 6E. Con ello la compañía amplía su catálogo de servicios Wi-Fi 6 en la banda de 6 GHz, que se ha diseñado para ofrecer velocidades de varios gigabits, un alto ancho de banda y el aumento de la capacidad de red con baja latencia.

Qualcomm Networking Pro 1610 For Live Events and More

Qualcomm Networking Pro 1610

Esta nueva plataforma admite hasta 16 transmisiones de conectividad Wi-Fi 6 / E; cuenta con un procesador A53 de cuatro núcleos a 2,2 GHz; ofrece soporte 8×8 para una gran ganancia multiusuario y alcanza velocidades de hasta 10,8 Gbps.

Qualcomm Networking Pro 1210

Con capacidad para admitir hasta 12 transmisiones de conectividad Wi-Fi 6 / E; dispone de un procesador A53 de cuatro núcleos a 2,2 GHz; y una brinda una velocidad máxima de 8,4 Gbps.

Extending Wi-Fi 6 Into 6GHz

Qualcomm Networking Pro 810

Una intermedia, que admite hasta 8 transmisiones de conectividad Wi-Fi 6 / E; cuenta con el procesador A53 Quad-core de 1,8 GHz; y tiene su límite de velocidad en los 6,6 Gbps.

Qualcomm Networking Pro 610

La más básica de los nuevos lanzamientos, admite hasta 6 transmisiones de conectividad Wi-Fi 6 / E; su procesador A53 tiene cuatro núcleos a 1,8 GHz; y presta una velocidad máxima de 5,4 Gbps.

Vía | qualcomm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies