R6 Spain Nationals, Razer el nuevo aliado de Ubisoft España

Una importante noticia para el panorama patrio de los ESporst llega a nuestra redacción. Ubisoft España y Razer han firmado un acuerdo de colaboración para el evento R6 Spain Nationals de competición de videojuegos, que añade muchos más alicientes a la cita para los gamers.

R6 Spain Nationals recibe con los brazos abiertos a Razer

Desde hoy mismo es oficial el acuerdo por el que Razer va a surtir esta liga española de videojuegos competitivos con un amplio catálogo de productos. Periféricos que como todos sabemos son los más valorados entre los jugadores, y que cubren ampliamente las necesidades de los gamers.

R6 Spain Nationals SUPERWEEK

R6 Spain Nationals SUPERWEEK

Un evento que sigue imparable

La repercusión de la R6 Spain Nationals redobla su impulso al incorporar importantes partners a la competición. Este acuerdo de colaboración entre Ubisoft España y Razer firmado hoy, plantea un salto de calidad y profesionalidad, al dotar a los jugadores con unos periféricos que garantizan una experiencia de juego óptima. Y es que una marca líder mundial para gamers entusiastas como Razer tiene en su catalogo productos como el teclados Razer BlackWidow o los auriculares Razer Kraken, que son un must have para los jugadores profesionales en competición.

Un acuerdo que beneficia a todos

En el acuerdo de colaboración se incluyen además acciones de promoción conjunta. Por ejemplo, se podrán ver en streaming activaciones específicas para los usuarios del Canal Oficial de Rainbow Six en Twitch. Donde para darle vidilla al asunto habrá importantes premios en las retransmisiones de cada jornada. También se realizaran sorteos de producto todas las semanas a través del perfil de @Rainbow6ES en Twitter. Pablo Abellán, Esports Manager de Ubisoft España, ha comentado sobre el acuerdo:

Es muy satisfactorio ver cómo empresas líderes del sector de los esports, que han crecido de la mano de los jugadores, apuestan por la escena competitiva local del juego. Razer es más que un partner tecnológico, es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers, donde muchos jugadores se ven reflejados, y que ahora, gracias a este acuerdo, podrán beneficiarse de todo lo que Razer puede aportar.

A lo que Yann Salsedo, Head of Esports y Social Media de Razer, añade:

Este acuerdo de colaboración con la R6 Spain Nationals supone otro ejemplo de nuestro compromiso con las ligas locales de Esports, y nos sentimos orgullosos de sumar esfuerzos con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego competitivo en constante crecimiento y bien posicionado en el ecosistema global de Esports. Estamos emocionado de colaborar con Ubisoft España, abriendo a los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege la oportunidad de subir su nivel de juego con nuestros periféricos de alta gama.

Vía | r6spainnationals

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies