Raijintek ERMIS, nueva serie de fuentes de alimentación compactas

La nueva gama de fuentes Raijintek ERMIS se han diseñado con un formato compacto optimizado para ensamblajes de equipos pequeños. El fabricante presenta inicialmente un par de modelos, con la intención de cubrir las necesidades más comunes de los ensambladores.

Raijintek ERMIS, rendimiento y formato reducido

La marca Raijintek amplia su catalogo de fuentes de alimentación con la nueva serie Ermis. Una gama de modelos SFX optimizados por el fabricante para equipos compactos de tipo Mini-ITX.

Características de los productos

Esta nueva serie de fuentes de alimentación se enfoca a esos usuarios que desean montar un equipo compacto sin muchas pretensiones. La flamante gama Raijintek Ermis presenta inicialmente al mercado variantes de 450 W y 550 W. Estos modelos cuentan con el certificado 80 Plus Bronze, lo que garantiza una eficiencia energética de entre el 82 y el 85%.

Raijintek ERMIS

Raijintek ERMIS de 550 W

Esta serie Ermis incluyen un ventilador ultrasilencioso de 80 mm de diámetro, que además dispone de control automático de la velocidad de rotación, admitiendo los estados Intel C6 / C7. Por tanto, solo se activa cuando se alcanza el nivel de carga predefinido, proporcionando un funcionamiento menos ruidoso del equipo hasta que no llega ese momento.

Más detalles de las fuentes

Señalar que estas referencias cuentan con diseño de un solo carril con una salida de 41 A / 492 W para el modelo de 550 W y 37 A / 444 W para la variante de 450 W. Son productos de conexión directa, así que mucho menos versátiles que los diseños modulares. Las fuentes disponen de cables de tipo plano en color negro. Las conexiones que ofrecen son: una ATX 20+4; una EPS 4+4; dos PCI-E 6+2; tres SATA; y dos Molex.

Raijintek ERMIS

Por supuesto, no faltan los habituales sistemas de protección contra sobrecargas (OPP), sobretensiones (OVP) y cortocircuitos (SCP). El valor MTBF es de 100.000 horas, cubriendo el fabricante el producto con una garantía de tres años.

Vía | raijintek

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo