Raijintek NYX PRO, gran caja de diseño abierto para sistemas avanzados

Una nueva caja para los amantes de las supertorres circula ya por territorio europeo. Es la Raijintek NYX PRO. Toda una Big Tower de categoría, que luce un atractivo diseño abierto. Aunque su precio de venta le resta un poco de interés.

Raijintek NYX PRO, un chasis donde cabe de todo

La compañía Raijintek ha puesto en los mercados de Europa su nuevo chasis de alta gama. Se trata del NYX PRO, una espectacular gran torre que ofrece espacio de sobra para construir un equipo de potencia ilimitada.

Características de la nueva torre

El nuevo producto se presenta en formato de Big Tower. Su estructura es de un solido acero SPCC de 2,5 mm de espesor, en la cual se apoyan sus paneles en aluminio de 3 mm de grosor, y una serie de ventanas de vidrio templado de 4 mm de espesor. La caja pesa 13,75 kg, y dispone de unas amplias medidas de 658 x 265 x 595 mm. Esto da juego para colocar todo tipo de formatos de placas bases: EEB; E-ATX; ATX; Micro ATX; y Mini ITX.

Raijintek NYX PRO

Raijintek NYX PRO

En cuestiones de refrigeración de la CPU, el usuario cuenta con la posibilidad de instalar disipadores por aire de hasta 75 mm de altura. Y es que parece claro que el diseñador de este modelo supone que el usuario va a emplear los sistemas de refrigeración por agua en su instalación. Para componentes que hagan mover el ordenador, no se ve tan restringida, puesto que es posible albergar GPUs de hasta 496 mm longitud.

Más detalles de la NYX PRO

Para ventilar el hardware acoplado al equipo la caja cuenta con zonas para ajustarle entre 3 /2 ventiladores de 120 / 140 mm en la parte frontal y superior.

Raijintek NYX PRO

En cuestiones de dispositivos de almacenamiento, la caja Raijintek NYX PRO ofrece espacio para el acoplamiento de un par de unidades de 3,5″ junto a tres de 2.5″. Además, el usuario dispone en la torre de tres puertos USB 3.0. También es un chasis que admite la posibilidad de instalar una tarjeta gráfica en vertical, incluyendo el riser con cableado PCIe 3.0 x16 de 500 mm. Su precio de venta recomendado es de 349 euros. Se distribuye en cuatro colores: negro; blanco; rojo; y amarillo.

Vía | raijintek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies