Si tu arma de juego ha llegado a su fin de ciclo, de la mano de Gigabyte se presenta un nuevo y atractivo ratón gaming. Llamado Aorus M2, el jugón artefacto pretende ofrecer a los gamers las cualidades suficientes para alcanzar la victoria resaltando sobre el resto de competidores.
Aorus M2 de Gigabyte, todo por el juego
Desde los productivos talleres del fabricante asiático Gigabyte, nos llega el anunció del inminente lanzamiento de un nuevo ratón gaming. Con la denominación comercial Aorus M2, el desarrollador presenta un mouse sin extravagancias estéticas ni diseños innovadores.
Características del nuevo ratón
Según lo visto, Gigabyte propone al usuario gamer un periférico con un diseño ambidiestro, que se decanta por el clásico estilo de agarre en forma de garra. Aunque es interesante saber que al mismo tiempo admite el uso apoyando al completo la palma de la mano.
El ratón dispone de un total de 8 botones, todos ellos programables. En los dos principales, clic derecho e izquierdo, se han instalado unos buenísimos interruptores japoneses OMRON tope de gama. Esto dota al producto de una excelente vida útil, que garantiza al menos 50 millones de pulsaciones. El hardware interno lo compone el sensor PixArt 3327. Una pieza que admite incrementos de la resolución de los DPIs en intervalos de 100, ajustándose al vuelo simplemente pulsando un botón. El máximo ofrecido es de 6200 DPI. La velocidad de muestreo ofrecida es de 220 IPS. Y es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 30 G.
Más detalles del periférico gaming
Es un ratón para jugar es notablemente ligero, pues solo pesa 76 gramos. Fácil de mover por tanto en mesa, a lo que además contribuye para un fluido deslizamiento las patas de teflón adosadas en las esquina del mouse. El bonito acabado negro mate del Gigabyte Aorus M2 se ve realzado con el sistema de iluminación LED RGB situado en el logo de la carcasa. Por supuesto, es una luz ajustable escogiendo entre 16,8 millones de colores.
Vía | gigabyte