Anunciado el ratón gaming Asus ROG Gladius II Wireless

Con el descriptivo nombre de Asus ROG Gladius II Wireless, nos llega la nueva remozada y adicional versión del ratón Gladius II para usuarios que desean evitar el inconveniente de los cables sobre el escritorio.

Asus ROG Gladius II Wireless, un nuevo modelo de ratón gaming inalámbrico

Asus, en su familia de productos exclusivos para jugadores, ha anunciando la incorporación a su catalogo de un nuevo ratón gaming, el ROG Gladius II Wireless. La denominación no deja lugar a dudas. Dejando claro que nos trae el ROG Gladius II ahora con conectividad inalámbrica. Pero no solo esa es la diferencia, pues presenta también otra serie de ventajas y desventajas respecto al modelo base.

Asus ROG Gladius II Wireless

Características del nuevo modelo wireless

El ROG Gladius II Wireless da el salto, como últimamente muchos otros desarrolladores, de integrar un sensor óptico tope de gama. Con capacidad para alcanzar una resolución de 16.000 DPI, se mejora los hasta 12.000 DPI del modelo base. Aparte, como hemos indicado añade la conectividad inalámbrica, aunque cabria destacar que de forma dual. Esto se resume en que por un lado emplea radiofrecuencia a 2,40 GHz a la que se debe sumar la conectividad Bluetooth BLE de baja latencia, que asegura un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Este ratón permite también usarlo de forma alámbrica mediante un cable USB, que permite al mismo tiempo recargar la batería, de la que no se especifica la duración de su autonomía.

Asus ROG Gladius II Wireless

No todo son buenas noticias

Sin embargo, el paso a la eliminación de cable hace que Asus entregue el modelo eliminado la iluminación LED RGB que marcaba todo el contorno del ratón en la parte inferior. Además, el peso del ratón se ha incrementado, de manera ligera, hasta los 130 gramos, lo que supone 20 gramos más de peso frente a la referencia base.  El precio de venta de cara al publico aun se desconoce, pero no seria descartable situarlo en el entorno de más de 100 euros.

Vía | Asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies