Lanzado el ratón gaming Cooler Master CM310

Ya esta disponible el nuevo producto Cooler Master CM310. Un ratón gaming con excelente sensor óptico e iluminación RGB que sale a la venta por un precio increíble.

Cooler Master CM310, para jugar y jugar

Cooler Master ha presentado su nuevo periférico CM310. Como decimos, un ratón gaming que por sus buenas características, diseño y prestaciones puede causar sensación en el mercado con un precio realmente asequible.

Características del ratón

El mouse se presenta con un diseño ergonómico valido para zurdos así como para diestros. Dispone de un total de 8 botones. De estos, dos, están para que el usuario ajuste los DPI directamente. El sensor óptico que se le ha integrado es capaz de alcanzar una resolución máxima de 10.000 DPI. Un dato que convierte este ratón en perfecto para usuarios que dispongan de monitores de Alta Resolución, ultrapanorámicos o configuraciones de varios monitores.

Cooler Master CM310

Junto a este sensor de alto rendimiento, el fabricante ha fabricado el producto con un diseño calibrado y balanceado con un peso exacto de 100 gramos.

Otros detalles del mouse

Para mejorar el agarre y potenciar la comodidad de uso, el ratón dispone en ambos laterales de agarres de caucho texturizado. Por supuesto, como el sello gaming es sinónimo de colorido, el periférico cuenta con iluminación. En su caso de tipo LED RGB. Recubre todo el contorno del cuerpo del ratón y la rueda.  Cooler Master lo entrega con 5 ajustes predeterminados de iluminación.

Cooler Master CM310

Precio del producto

Poco más se puede añadir de este Cooler Master CM310.  Dispone de conexión USB 2.0, pero con un cable normal, es decir, sin funda de nailon trenzado como suele ser habitual en este tipo de ratones gaming, lo que les aporta una mayor durabilidad. Aunque en realidad no se le puede exigir demasiado, teniendo ya en cuenta lo que hemos descrito, conociendo que el fabricante lo pone a la venta por un precio recomendado de 29,99 euros.

Vía | coolermaster

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies