Con el nombre de Aorus M5 nos encontramos un nuevo ratón gaming, del reconocido fabricante Gigabyte, que destaca por su sensor de 16.000 DPI y la indispensable iluminación RGB.
Gigabyte Aorus M5, un mouse para jugones muy luminoso
Gigabyte sigue presentando nuevos productos para el mercado creciente de videojuegos. Ahora nos lanza un nuevo ratón gaming. El llamado Aorus M5 se muestra con un diseño agresivo y especialmente indicado para agarres de tipo garra.
Características técnicas del ratón
Este nuevo periférico dispone de unos excelentes pulsadores principales, ya que cuentan con los interruptores mecánicos OMRON de alta gama. Elementos que aseguran al jugador una vida útil de al menos 50 millones de clics sin problemas.
Para una precisión sin par, se integra en su interior el sensor tope de gama PixArt 3389. Dicho sensor óptico permite al usuario la capacidad de configuración de 50 en 50 DPI. Cuenta con una resolución máxima de 16.000 DPI a la que se le suman otras características de igual o mayor importancia. Por un lado tiene una velocidad de muestreo de 400 IPS. Además es capaz de reconocer aceleraciones de hasta 50G.
Otros detalles del Aorus M5
Este nuevo ratón gaming, el Aorus M5, no va exento del elemento estrella de toda mesa gamer. Y esto es disponer de su propio sistema de iluminación LED RGB. Las zonas de luz están dispuestas en la parte inferior, el logo y la rueda. Incluye además un indicador LED en el lateral izquierdo para mostrar al usuario el nivel de DPI que ha seleccionado.
Para un total ajuste al gusto del jugador es posible ajustar su peso entre los 118 gramos y los 130,5 gramos mediante la combinación de cuatro pequeños pesos en la base. El usuario tiene infinitas posibilidades por tanto para encontrar el equilibrio perfecto en el ratón. Para rematar la gestión completa el fabricante ofrece el software Aorus RGB Fusion. Mediante este programa el usuario puede configurar aspectos como la iluminación en hasta 16,8 millones de colores, varios modos de iluminación, etcétera.
Vía | gigabyte