Presentado el ratón gaming Ironclaw RGB Wireless de Corsair

Aquello enamorados del diseño original del ratón gaming Ironclaw de Corsair, ahora van a contar con la versión Ironclaw RGB Wireless. Una edición del mouse que viene para aportar la conectividad inalámbrica de la que carecía el modelo original.

Ironclaw RGB Wireless, un ratón gaming de Corsair

La prestigiosa Corsair nos anuncia la salida al mercado de un nuevo ratón en su repertorio. Se trata del Ironclaw RGB Wireless. Que esencialmente es la referencia conocida, Ironclaw RGB original, a la venta desde principios de año, a la que se le ha dado la conectividad inalámbrica.

Ironclaw RGB Wireless

Características de la nueva edición del mouse

La versión sin cables del ratón repite el mismo diseño que ha calado entre los gamers. Un modelo para usuarios diestros con agarres laterales rugosos en caucho. Dispone de rueda engomada rayada que mejora la sensibilidad. Cuenta en total con 10 botones programables, 3 dispuesto en el lateral.

Ironclaw RGB Wireless

Los pulsadores los principales, clic izquierdo y derecho, llevan instalados los interruptores mecánicos OMRON, que garantizan una vida útil de 50 millones de pulsaciones. El corazón del ratón es el sensor óptico PixArt PWM3391, que ofrece una resolución máxima de 18.000 DPI.

Más detalles del periférico

La novedad fundamental la encontramos evidentemente en la conectividad. Aunque Corsair ha querido que el usuario pueda seguir usando el ratón con cable, si así lo desea en cualquier momento. Este accesorios es de calidad, estando protegido de nailon trenzado, y tiene una longitud de 1,8 metros.

Ironclaw RGB Wireless

Su conectividad inalámbrica SlipStream se mueve en la banda de los 2,40 GHz. La batería de litio recargable que integra el producto asegura una autonomía de hasta 30 horas de uso. Eso si la iluminación RGB se encuentra activada. Pasaría a ser de 45 horas se se desactiva la luz. Y en el caso de conectar el dispositivo mediante Bluetooth, la autonomía pasa a ser de 40 y 60 horas respectivamente. El Corsair Ironclaw RGB Wireless tiene un precio recomendado de 79,99 euros. Recordemos que el original sale por 59,99 euros.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies