Nuevo ratón gaming Krom Kammo con diseño modular

Un nuevo e interesante accesorios llega al mercado. Hablamos del Krom Kammo. Un adaptable ratón gaming que se presenta como el ideal periférico para los jugadores aficionados a los títulos MMOs y MOBAs, gracias a su diseño modular.

Krom Kammo, cambia según la necesidad

El sello gaming de la malagueña empresa Nox, nos anuncia su nuevo ratón Krom Kammo. Un dispositivo para juegos diseñado para mejorar el rendimiento de los gamers en los juegos MMORPGs y MOBAs.

Krom Kammo

Características del nuevo ratón

Del flamante mouse destaca su diseño modular con el que se permite a los jugadores cambiar de forma rápida y sencilla el lateral izquierdo. En cualquier momento el usuario puede escoger entre un módulo con 9 botones, u otro que dispone de solo 3 botones. El primero por tanto ideal para los juegos online multiplayer, como el WoW, y el segundo panel, con menos botones más útil en los títulos de tipo shooters. Excelente versatilidad con la que se adapta el ratón según a los juegos que escogemos. El mouse emplea el conocido sistema magnético, con unos imanes potentes, para alternar entre pad de botonera.

Krom Kammo

Detalles técnicos del Krom Kammo

Es un modelo de ratón óptico, que cuenta con el sensor PixArt PMW 3325. Un elemento con una sensibilidad de hasta 10.000 DPIs. Por tanto, perfecto para esos jugadores que disponen de monitores de gran resolución. El dispositivo puede reconocer aceleraciones de hasta 20G.

Krom Kammo

Presenta una velocidad de muestreo de 100 IPS y un Polling Rate de 1000 Hz. Lleva pulsadores mecánicos OMRON en los botones del clic derecho e izquierdo. Algo que les aporta una gran durabilidad. También tiene un botón exclusivo para el cambio de DPI al vuelo. Mediante el software el usuario puede elegir hasta 6 niveles distintos en esos pasos de DPI. Por supuesto, es posible configurar los hasta 14 botones.

Krom Kammo

 

Finalmente, indicar que el Krom Kammo incluye un sistema de iluminación LED RGB, con 9 modos de luz. Se espera que salga a la venta a finales del presente mes de abril a un precio recomendado de 39,90 euros.

Vía | kromgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies