Nuevo ratón gaming Neon X40 de Ozone

El Ozone Neon X40, es el nuevo ratón con sensor óptico de 7200 DPI e iluminación RGB que llega para tentar a los gamers nacionales e internacionales. Un modelo de origen patrio que viene dispuesto a competir con la amplia oferta del mercado.

Neon X40 de Ozone, un ratón para jugar sin parar

La empresa española Ozone nos presenta un nuevo lanzamiento. El flamante ratón gaming Neon X40 que amplia su creciente catálogo. Con unas cualidades dignas de cualquier aficionado a los juegos de ordenador, su propuesta lucha en la gama base de productos gaming.

Características del Neon X40

Esta nueva referencia del fabricante nacional se presenta con una estética muy clásica. Su diseño ambidiestro alberga en su interior un sensor de alta resolución, el reconocido PixArt PWM3300. Un componente que entre sus especificaciones destaca por estar capacitado para alcanzar una resolución máxima de 7200 DPI, y que es configurable desde los 400 DPI.

Neon X40 de Ozone

Neon X40 lleno de luz RGB

En la parte externa del modelo, la negra cubierta del ratón, se hallan distribuidos un total de 8 botones, todos ellos programables. Los dos botones principales, pulsador derecho e izquierdo, disponen de interruptores mecánicos de calidad: los famosos OMRON. Por supuesto, como buen y distintivo periférico gaming, luce un sistema de iluminación LED RGB. Sistemas que por descontado es ajustable en 16,8 millones de colores y que ofrece variados modos de iluminación para disfrute del usuario.

Otros detalles del ratón

Neon X40 de Ozone

Programa para gestionar todo del Neon X40 de Ozone

El nuevo Ozone Neon X40 se contiene en unas dimensiones de 125 x 64 x 39 mm, y se mueve con un peso de 98 gramos. El modo de conexión es el habitual por cable USB 2.0. Una parte que no cuenta con ningún refuerzo para su protección, así que es un cable estándar. Para gestionar y personalizar sus características cuenta con software dedicado. Con él los usuarios tienen la opción de elegir entre los 11 modos de iluminación, los colores, la resolución del sensor, e incluso poder asignar hasta 13 funciones para sus 8 botones. El precio de venta recomendado de 39,90 euros.

Vía | ozonegaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies