Presentado el ratón gaming Newskill Eos

Newskill Eos es el nuevo ratón gaming que dispone de sensor óptico PMW3360 e iluminación RGB presentado por la compañía española de productos enfocados a los jugadores.

Newskill Eos, buenas prestaciones y precio atractivo

La cada vez más presente compañía española Newskill ha anunciado el lanzamiento de Eos. Un nuevo periférico que llega en forma de nuevo ratón gaming, para asaltar las gamas de mercado media-alta.

Algunas de sus cualidades

Llega este modelo fresquito, con un diseño ideal para los adictivos, y tan de moda actualmente, shooters. Sus atractivas lineas se han construido para diestros. Con un estilo que nos proporciona un agarre en forma de garra. Este Newskill Eos, guarda en sus entrañas el sensor PixArt PMW3360. Un hardware óptico de gama alta, que proporciona una capacidad de configuración con resoluciones de hasta 16.000 DPI. Pero es que además este nuevo ratón ofrece una velocidad de muestreo de hasta 250 IPS. Sin contar que es capaz de reconocer movimientos con una aceleración de hasta 50G.

Detalles, como por ejemplo la iluminación

Gamers y luz es todo un combinado indivisible. Por ello el ratón dispone de varias zonas de iluminación LED RGB. De tal forma nos encontramos luz en el contorno inferior, el logo, en los laterales de la parte frontal y en la rueda. No pudiendo ser de otra forma, la iluminación es configurable en un espectro de hasta 16,8 millones de colores. Que además como es normativo, es personalizable en 8 modos de iluminación distintos.

Newskill Eos

El mouse Newskill Eos cuenta con unos interruptores principales para el pulsador derecho e izquierdo OMRON, que garantizan una vida útil de al menos 20 millones de clics. Se añaden también dos botones laterales de acceso rápido y dos botones para el cambio de DPIs al vuelo

Disponibilidad

Este nuevo modelo ya se encuentra disponible para reservar en la web oficial de la compañía por 44,95 euros con envío incluido. La fecha de salida oficial es el próximo 16 de julio.

Vía | newskillgaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies