Nuevo ratón gaming Roccat Kova AIMO con diseño ambidiestro

Con el nombre comercial Roccat Kova AIMO, sale al mercado un nuevo ratón gaming del que en principio se puede destacar su diseño ambidiestro, la iluminación RGB y los 7000 DPI máximos que puede llegar a ofrecer al jugador.

Ratón Roccat Kova AIMO, buenas prestaciones para el gamer

La marca Roccat, especializada en periféricos y accesorios gaming, nos anuncia el lanzamiento de su primer producto gaming tras ser absorbida por la empresa Turtle Beach. Se trata del Kova AIMO. Un ratón de gama alta que destaca por su diseño exclusivo y grandes prestaciones en favor del juego avanzado.

Roccat Kova AIMO

Roccat Kova AIMO

Diseño del nuevo ratón

Es un modelo para todo tipo de jugadores, pues su cuerpo tiene un diseño ambidiestro, que se adapta por igual a ambos manos. Con un perfil bastante atractivo a la vista, en el chasis se le ha dispuesto con un total de 11 botones, todos ellos configurables. Se parte del clásico recurso de añadir botones laterales, pero también se les ha sumado a cada lado de los pulsadores principales un botón adicional. Con ello queda habilitado la posibilidad de añadir accesos directos a acciones rápidas. Por ejemplo, realizar ataques cuerpo a cuerpo o recargar el arma. En la base se le ha dispuesto de 5 patas de teflón que garantizan el mejor deslizamiento. Además, el cable de conexión es de nailon trenzado, para aportar mayor resistencia y durabilidad.

Características del periférico gaming

El nuevo mouse de juego Roccat Kova AIMO dispone de un completo y avanzado sistema de iluminación AIMO (RGB) que reacciona orgánicamente según el uso. En los botones principales se han empleado switches mecánicos de acción rápida. Dentro se le ha dotado con el sensor óptico Pro-Optic R6, el cual se puede configurar hasta los 7000 DPI. Tiene la capacidad de reconocer una aceleración máxima de hasta 20 G.

Roccat Kova AIMO

El modelo tiene un Polling Rate de 1000 Hz; un tiempo de respuesta de 1 milisegundo; e integra 512 kb de memoria para guardar macros y perfiles. Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros. Se ofrece en versión de color negro y versión en blanco.

Vía | roccat

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies