Razer llega a un acuerdo de colaboración con Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Descubrir los valores a través del Gaming Responsable y los deportes es la meta que se han propuesto Razer y la Fundación Real Madrid. El acuerdo de colaboración los une en el Campus Experience. Un programa educativo para los niños que les ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo.

Campus Experience, llega a su decida edición acompañada por Razer

Los lectores habituales de nuestra web conocen a una marca como Razer; líder mundial en lo que se refiere al estilo de vida para gamers. Lo que quizás les sea más desconocido es la Campus Experience. Un proyecto de la Fundación Real Madrid que nació como programa educativo para los jóvenes.

Campus Experience Fundación Real Madrid

El Campus Experience lleva 9 ediciones atrayendo juventud de 9 a 17 años aglutinando a los apasionados del fútbol. En los Campus Experience de la Fundación Real Madrid durante más de una década se combinan el deporte y la educación. Una de las propuestas lúdico-educativas más sólidas del mundo del deporte.

Campus Experience Real Madrid

Centro de reunión internacional y multicultural, el año pasado más de 3.000 niños y niñas de 100 nacionalidades convivieron practicando deporte en valores, y practicando el inglés. Pero además, es punto de encuentro como ningún otro para crear vínculos de amistad. Alli se relacionan niños de diferentes lugares del mundo, abriéndose a otras culturas. Estos Campus Experience están presentes en los 5 continentes: desde Shanghái a Macedonia, pasando por Chile.

Gaming de una forma responsable

Abierto para cualquier niño. Se pueden apuntar a los cursos semanales dentro de un horario que combina actividades deportivas por la mañana y sesiones de Gaming Responsable por la tarde. Aquí los participantes van a aprender a manejar su técnica en videojuegos, pero también desarrollaran habilidades interpersonales y de comunicación. Las formación corre a cargo de The Global Esports Academy, una escuela con experiencia de gamificación y tecnificación.

La colaboración de Razer

Razer Kraken

Razer Kraken

La marca, referente en el mundo de los Esports, apoya ahora la iniciativa proporcionando sus auriculares de gama alta Razer Kraken. Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europe, ha comentado al respecto:

Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming. Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies