Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed, con nueva tecnología inalámbrica

Razer lanza un nuevo par de herramientas para gamers. Son su nueva gama de ratones Basilisk: Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed. Llegan equipados con la nueva tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que da una velocidad, precisión y rendimiento nunca antes disfrutado.

Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed, con la mejor tecnología wireless de su clase

La prestigiosa marca Razer ha lanzado un nuevo par de ratones inalámbricos que harán las delicias de los jugadores más entusiastas. Son el Razer Basilisk Ultimate y Razer Basilisk X HyperSpeed. Llegan al mercado con una nueva tecnología wireless, la denominada Razer HyperSpeed, que lo convierte en uno de los productos más fabulosos de su categoría.

Razer Basilisk Ultimate

Tecnología exclusiva Razer HyperSpeed

La innovación técnica de estos modelos, la HyperSpeed, les dota de una tecnología inalámbrica un 25% más rápida que cualquier otra tecnología similar para videojuegos. Y atención, por que ha sido probada y validada por los mejores jugadores de Esports del mundo. Ofrece la más baja latencia por click, por ello produce la velocidad de transmisión más rápida en registrar las pulsaciones de forma instantánea. Es una conexión inalámbrica perfectamente libre de retrasos, que escanea constantemente los canales de frecuencia disponibles en busca de cualquier señal mejor para hacer un cambio en tiempo real.

Razer Basilisk Ultimate

Este nuevo modelo, Razer Basilisk Ultimate, llega con el sensor óptico Focus+ de hasta 20.000 DPI. Además, presenta nuevas funciones inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric Cut-Off y Motion Sync. Todo esto le da una mayor precisión de seguimiento del movimiento durante las partidas. Cuenta con los switches ópticos Razer para ratones, que son ultrarapidos y duraderos.

Razer Basilisk Ultimate

El Razer Basilisk Ultimate puede funcionar al máximo rendimiento hasta 100 horas de seguido. Incluye un puerto de carga que indica el estado de la batería o nivel de carga a través de luz. Importante, se puede usar con cable ya que incluye el Razer Speedflex en la caja. Basta conectarlo a la entrada USB-A en la base del ratón. Dispone de 11 botones totalmente programables, y cuenta con gatillo extraible y multifunción: para uso en juegos u ofimática. Además, tiene 14 zonas de iluminación con la tecnología Razer Chroma RGB. Por último, indicar que el usuario incluso puede ajustar la resistencia de la rueda scroll gracias al dial en la parte inferior del ratón. Este modelo sale a la venta por 189,99 euros en la opción completa (Razer Basilisk Ultimate & Razer Mouse Dock).

Razer Basilisk X HyperSpeed

Esta versión, el Razer Basilisk X HyperSpeed, es una propuesta más accesible en precio por parte de la marca. Dispone del sensor óptico 5G, de hasta 16.000 DPIs. Llega con doble conectividad inalámbrica y Bluetooth gracias a la tecnología Razer HyperSpeed.

Razer Basilisk X HyperSpeed

En modo Bluetooth la autonomía de batería da para hasta 450 horas, la mayor duración en un ratón inalámbrico en el mercado. Cuenta con 6 botones totalmente programables, y ajustes DPI integrados. El Razer Basilisk X HyperSpeed tiene switches mecánicos Razer para ratones, con una duración de hasta 50 millones de clicks. El precio recomendado del modelo es de 69,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies