Razer Blackshark V2, los nuevos auriculares Pro para Esports

Si consideras que ha llegado el momento de jugar en la liga de los grandes, el nuevo Razer Blackshark V2 es el auricular que usan los auténticos profesionales del gaming. Un dispositivo con tecnología de vanguardia especialmente diseñado para Esports.

Razer Blackshark V2, un periférico para el atleta electrónico

Nuevamente Razer nos sorprende con la llegada de otros auriculares gaming. En esta ocasión se trata de una referencia de alta gama, los Razer Blackshark V2. Un periférico capaz de ofrecernos un audio increíble, nitidez de micrófono superior y aislamiento acústico extremo, según la propia compañía.

Características de los auriculares gaming

El flamante producto de Razer asegura una calidad sonora extrema al emplear los diafragmas de Titanio Razer TriForce de 50 mm. Audio que es potenciado, por si fuera poco, con la tecnología THX Spatial Audio capaz de crear un paisaje sonoro de 360º generando un sistema de sonido 5.1 y 7.1 de manera virtual.

Razer Blackshark V2

La utilización de estos diafragmas patentados de Razer, que van recubiertos de titanio, permite la separación de las frecuencias de audio y la sincronización individual de los rangos altos, medios y bajos. El resultado son unos agudos más claros, y un rango de ricos medios y graves potentes.

Más detalles de los nuevos cascos

Si la parte auditiva queda perfectamente cubierta, tanto o más sucede con la captación de sonido. El dispositivo incluye un nuevo micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB y sistema de cancelación avanzado del ruido pasivo. La incorporación de la tarjeta de sonido USB proporciona controles avanzados del micrófono, disfrutando de ese modo de una afinación mayor que redunda al rendimiento del producto. Características: Mic Boost; Voice Gate; Normalización de volumen; Ecualizador de micrófono; y Reducción de Ruido Ambiental.

Razer Blackshark V2

Los Razer Blackshark V2 brindan una frecuencia de respuesta de 12 Hz a 28 kHz; con una impedancia de 32 ohmios; y una sensibilidad de 100 dB. Disponen de almohadillas de espuma viscoelástica transpirables. Son compatibles con PC, Mac, consolas y dispositivos móviles. Incluyen el conector minijack de 3,5 mm. Su precio de venta recomendado es de 109,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies