Razer Blade 15 Advanced 2021, portátil gaming ahora con Intel de 11ª Gen

La actualización de los fabricantes a las nuevas generaciones de procesadores Intel sigue a ritmo de crucero. Los últimos en sumarse son los portátiles de Razer, con los modelos Razer Blade 15 Advanced 2021. Equipos ya de por sí portentosos que ahora van a disfrutar de un rendimiento mucho mejor.

Razer Blade 15 Advanced 2021, bienvenidos a la 11ª Gen de Intel

La nueva hornada de portátiles gaming Razer ha sido presentada. El fabricante, especialista mundial en dispositivos para jugadores y entusiastas, anuncia su portátil Razer Blade 15 Advanced Model 2021. No ha dejado pasar el tiempo la compañía para seguir la estela de otros tantos fabricantes que se encuentran inmersos en el proceso de actualizar sus equipos portátiles con los nuevos procesadores Intel Tiger Lake-H de alto rendimiento.

Características de los nuevos equipos

Lógicamente la novedad fundamental, que presentan los Blade 15 Advanced 2021, es el cambio de las CPUs Intel Core de 10ª Gen por los procesadores de 11ª Gen de la multinacional norteamericana. Recordemos que Razer nos propone unos equipos portátiles de 15,6 pulgadas.

Razer Blade 15 Advanced 2021

Razer Blade 15 Advanced 2021

Los interesados van a encontrar referencias que llevan desde un panel Full HD a 360 Hz; pasando por otro Quad HD a 240 Hz con G-Sync para gamers; hasta una pantalla 4K OLED táctil a 60 Hz. Los ordenadores funcionando con la nueva familia de CPUs Intel Core H-Series pueden integrar hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 3200 MHz.

Más detalles de los avanzados portátiles gaming

El apartado gráfico de estos modelos, evidentemente, no puede ser mejor. Las opciones incluyen hasta una Nvidia GeForce RTX 3080. Mientras que el almacenamiento ofrece unidades SSD de 1 TB, ampliable gracias a otra ranura M.2. Señalar que los Blade 15 Advanced 2021 disponen un sistema de refrigeración de doble ventilador, con cámara de vapor con láminas de grafeno, y dos radiadores con 68 aletas de aluminio.

Razer Blade 15 Advanced 2021

A estos portátiles no les falta el espectacular sistema de iluminación RGB configurable por tecla característico del fabricante. Además, la conectividad incluye un HDMI 2.1; dos USB Type-C (uno Thunderbolt 4); un USB 3.0; lector de tarjetas; puerto Ethernet; conector de audio; WiFi 6E; y Bluetooth 5.2. El sistema operativo incluido es Windows 10. El precio del producto desde 2.299 dólares.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo