Razer Blade 15 Base Edition, ajuste de precio del portátil gaming estrella

Razer Blade 15 Base Edition es el nombre que le ha dado la compañía líder en el sector del gaming a su portátil estrella en versión más económica. Un dispositivo que, sin embargo, no renuncia a sus señas de identidad ni las capacidades que lo encumbran como un ordenador de lo más potente para jugar.

Razer Blade 15 Base Edition, más económico, igual de potente

Razer nos anuncia el lanzamiento de un nuevo equipo portátil para la familia Blade 15. La referencia, conocida como Base Edition, indica muy claramente que los usuarios se van a encontrar un producto más básico, que pasa a ser el más económico de la serie Blade 15.

Características del portátil gaming

La flamante referencia de Razer se presenta con un atractivo panel IPS de 15,6 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles que en el modelo más económico es de 120 Hz. El display cubre el espacio color sRGB al 100%. El equipo luce un chasis de aluminio anodizado en color negro con el logo verde de Razer. El portatil tiene 20,5 mm de grosor y pesa de 2,05 kg.

Razer Blade 15 Base Edition

Razer Blade 15 Base Edition

El rendimiento del equipo se sustenta en el procesador Intel Core i7-10750H, de 6 núcleos y 12 hilos a una frecuencia Base / Turbo de 2,60 / 5,00 GHz, en combinación con los gráficos dedicados Nvidia GeForce GTX 1660 Ti con 6 GB de memoria VRAM GDDR6.

Más detalles del ordenador

El modelo inicial del Razer Blade 15 Base Edition dispone de 16 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 MHz en configuración Dual Channel, y cuenta con un SSD NVMe M.2 PCIe de 256 GB de capacidad. Es posible ampliar el almacenamiento con una segunda unidad M.2.

Razer Blade 15 Base Edition

El portátil gaming tiene teclado con sistema de iluminación Razer Chroma RGB. En lo que respecta a su conectividad, ofrece: WiFi 802.11ac; Bluetooth 5.0; dos puertos USB 3.2 Gen2 a 10 Gbps; un USB 3.2 Type-C; salida de vídeo HDMI 2.0b; y conector de auriculares. El audio lo proporciona un sistema de altavoces en estéreo. Por supuesto, incluye webcam de tipo HD. La batería del ordenador es de 60,8 WHr. Se sirve con el sistema operativo Windows 10 Home, y tiene un precio recomendado de venta de 1.499,99 dólares.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies