Razer Blade Stealth, el renovado ultrabook con Intel Tiger Lake

Cuando a primeros de año saltaban a escena los ultrabooks Razer Blade Stealth, pocos podíamos imaginas que unos meses después ya tendríamos una actualización de estos pequeños equipos fabricados para el Gaming portátil. Sin embargo, aquí los tenemos ya con nuevos procesadores y potenciados para exprimir nuestras horas de ocio.

Razer Blade Stealth, dando el salto a la 11ª generación de CPUS Intel

Para sorpresa de no pocos, la compañía especializada en productos para gamers ha presentado nuevos modelos del Razer Blade Stealth. El atractivo equipo portátil gaming ultracompacto de la firma que pasa por ser uno de los más potentes de su catálogo y el mercado.

Características de los nuevos ultrabooks

Esta nueva referencia portátil de Razer se presenta con un panel IPS mate, con las consabidas 13,3 pulgadas de diagonal. La pantalla ofrece una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 120 Hz, capaz de cubrir al 100% el espacio color SRGB. El display se acopla en unos delgados biseles de solo 4,9 mm de espesor. El mismo producto se puede elegir con una pantalla superior: un panel OLED Full HD; o IPS 4K multi táctil a 60 Hz que cubre al 100% el espacio color DCI-P3.

Razer Blade Stealth

Razer Blade Stealth

Todos estos equipos integran el nuevo procesador Intel Core i7-1165G7. Una CPU de nueva generación que cuenta con 4 núcleos y 8 hilos a 2,80 / 4,70 GHz, e integra la iGPU Intel Xe con 96 EUs a 1,30 GHz. El sistema se refuerza con la grafica independiente Nvidia GeForce GTX 1650 Ti MaxQ 4GB GDDR6.

Más detalles de la nueva configuración

El portátil incluye nada menos que 16 GB de memoria RAM DDR4 en configuración Dual-Channel. Esta memoria va soldada y no es ampliable. Además, el ultrabook tiene 512 GB de almacenamiento SSD NVMe. Respecto a la conectividad nos ofrece WiFi 802.11ax; Bluetooth 5.1; 2 puertos USB Type-C, que se pueden usar como Thunderbolt 4 y conectores de carga; 1 USB 3.1; y conector de auriculares.

Por supuesto, el equipo tiene el teclado con retroiluminación RGB. También lleva un excelente audio, compuesto por 4 altavoces en estéreo más un amplificador para un sonido inmersivo THX Spatial Audio. Se sirven con el sistema operativo Windows 10 Home. El Razer Blade Stealth se puede adquirir por un precio de salida de 1.599 dólares el modelo más simple.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies