Razer COVID-19 Response Package, 50 millones para la crisis del virus

Haces unos días se ha lanzado el Razer COVID-19 Response Package. Una nueva iniciativa de la multinacional líder en estilo de vida para gamers que va desplegar hasta 50 millones de dólares en 2020, a través de 3 brazos de soporte dentro del ecosistema de Razer, para apoyar a sus socios comerciales y ayudarlos a superar los impactos negativos provocados por el COVID-19.

Razer COVID-19 Response Package, un compromiso de apoyo

Manteniendo su responsable actitud frente a la pandemia que asola estos días nuestro mundo, Razer ha presentado una nueva iniciativa que se suma a la ya conocida de reconversión de sus líneas de fabricación para producir mascarillas y donarlas a los países afectados por el Coronavirus 2019.

Razer COVID-19 Response Package

La multinacional, dedicada a la creación de productos gaming, conocedora de la recesión económica actual a la que se enfrenta el sector provocada por la enfermedad del COVID-19, se ha comprometido a apoyar a sus socios comerciales, tanto actuales como futuros, con un fondo de emergencia durante 2020.

El ecosistema de Razer: Razer Gold, Razer Fintech y zVentures

Se comprometen hasta 50 millones de dólares para afrontar el impacto de la crisis mundial. La clave se encuentra en el ecosistema único de Razer. La compañía pretende emplear Razer Gold; Razer Fintech; y zVentures, para apoyar a sus socios comerciales, ayudándolos a superar los impactos negativos provocados por el COVID-19.

Razer COVID-19 Response Package

El Razer COVID-19 Response Package dispone de estos 3 brazos de soporte dentro del ecosistema de la marca para abastecer un fondo al que cada área aporta contribuciones financieras; apoyo de flujo de caja; e inversiones. La iniciativa, además, va a proporcionar a las empresas un acceso único al ecosistema de hardware; software y servicios de Razer. Cuenta con más de 80 millones de usuarios registrados en todo el mundo, creando un impacto comercial positivos a través de alianzas y asociaciones. Las partes interesadas que deseen más información pueden contactar en el email covid19-support@razer.com

Y no olvidéis, desde Gizcomputer nos sumamos al llamamiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies