Razer Firefly V2, la nueva edición de la alfombrilla RGB

Uno de los productos más conocidos de la marca líder en accesorios gaming recibe una esperada actualización. Hablamos de Razer Firefly V2. La famosa alfombrilla con iluminación que ahora mejora muchas de sus características.

Razer Firefly V2, la alfombrilla mejorada para un rendimiento superior

Razer ha tenido una semana movidita en cuanto a novedades. Pues sí ayer conocíamos el lanzamiento de los Razer Hammehead True Wireless, sus primeros auriculares BT 5.0, ahora nos hacemos eco de la llegada de su nuevo accesorio en forma de alfombrilla. Es la Razer Firefly V2. Un producto que sin llegar a ser totalmente una novedad, pues es la 2ª generación de una referencia ya conocida, nos presenta una mejora de esta conocida alfombrilla con iluminación LED RGB perimetral.

Características de la versión 2 de la alfombrilla gaming

El nuevo modelo de la Razer Firefly se presenta con una actualización que mejora la experiencia en sus puntos claves. Ahora el usuario se va a encontrar con un accesorio más fino y más brillante. Perfecto para dar el toque final a su Battleroom. La Razer Firefly V2 es una alfombrilla ultrafina capaz de iluminar por completo cada partida.

Razer Firefly V2

Razer Firefly V2

La primera gran diferencia respecto a la anterior edición es que ahora su contorno luce 19 zonas de iluminación. Con lo que todos los lados de la alfombrilla se pueden iluminar y son capaces de reproducir patrones de iluminación RGB más complejos y avanzados. Por tanto, si lo unimos al sistema de la casa, Razer Chroma™, el jugador tiene sobre su escritorio un universo infinito de 16,8 millones de colores para elegir, junto con los característicos efectos de iluminación. Posibilidades sin fin para crear el ambiente que encaje a la perfección los gustos de cada cual.

Más detalles de la Razer Firefly V2

El segundo cambio lo encontramos en el grosor de la alfombrilla. Y es que ahora con tan solo 3 mm, Razer nos asegura que es lo idóneo para que la muñeca descanse cómodamente sobre el escritorio. Además, se ha optimizado el revestimiento de superficie para que disfrutemos por igual con velocidad y control. La superficie ofrece los niveles justos de fricción y deslizamiento para cualquier estilo de juego.

Razer Firefly V2

Abrazadera para cables

Y es que la superficie de la alfombrilla Razer Firefly V2 se ha calibrado para todos los sensores de ratón. Se ha testado en laboratorio para garantizar un rastreo milimétrico entre el ratón y el cursor. Por ello, permite maniobrar con una mayor precisión. Por ultimo, para brindar una experiencia perfecta, su base es antideslizante de goma para mantener la alfombrilla en su sitio y jugar a tope. E incorpora una abrazadera para cables que ayuda a organizar el cable del ratón fácilmente, evitando enredos; reduciendo el arrastre y permitiendo un deslizamiento más suave del ratón. El precio de venta recomendado de la Razer Firefly V2 es de 59,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies