Quien mucho abarca, poco aprieta. Tiramos de refranero al conocer la siguiente noticia. La tienda de juegos y periféricos de Razer, Razer Game Store, cerrará definitivamente el próximo 28 de febrero. Una decisión tomada, con toda probabilidad, por los malos resultados obtenidos.
Razer Game Store, hasta siempre
La diversificación que muchas marcas intentan no siempre es bien entendida por los usuarios. Es lo que parece haberle sucedido a la Razer Game Store, que en su breve existencia se ha visto envuelta en varias polémicas, incluida la de lanzar un software de minería que no tuvo buena acogida entre los clientes de Razer.
Un mercado saturado
En un mundo digital donde la oferta de servicios es cada vez mayor, estamos asistiendo al fenómeno de la replicación desmesurada. En ese afán donde todos tratan pillar una parte del pastel, los usuarios asisten a la saturación de plataformas de ocio. Pero el mercado tiene sus límites. Razer se ha topado con esa realidad, y ha decidido cerrar su propia tienda a finales de este mes de febrero.
Oficialmente la compañía ha anunciado que la tienda dejara de existir el próximo 28 de febrero. Se dice que van a dejar de vender títulos como parte de los planes de realineación. Sin embargo, cualquier compra realizada antes de la fecha de cierre se mantendrá, al igual que los códigos para activarlos en Steam y Uplay.
Un gracias a los usuario
Con el siguiente comunicado, Razer se despide del servicio:
Ha sido un privilegio para nosotros recomendarte y ofrecerte excelentes ofertas de juegos digitales. Hemos sido extremadamente afortunados de tenerte como parte de nuestra increíble comunidad. Gracias por el apoyo y por hacer todo esto posible. Invertiremos nuestro tiempo en otras formas de ofrecer excelente contenido e introducir promociones de juegos a través de Razer Gold, nuestro sistema de créditos virtuales.
Vía | razer