Razer Goliathus Chroma, un must have para el gamer

Jugones y Gizcomputers. Nuevamente, gracias a Razer, os vamos a contar nuestra experiencia con uno de sus productos. En esta ocasión la alfombrilla Razer Goliathus Chroma. Uno de sus modelos más vendidos que ahora incluye iluminación. Si eres de los que se pasa horas y horas frente a la pantalla, sin duda este producto te va a interesar. Una vez leído el articulo puede que os pique el gusanillo y queráis conocer alguna referencia extra. Os recomiendo que paséis por el post dedicado a nuestra prueba del modelo Razer Firefly, algo más pequeña que la Goliathus, pero igualmente atractiva para los gamers. Sin más preámbulos, pasamos a contaros todo sobre este producto.

Presentación, diseño y construcción de la alfombrilla Razer Goliathus Chroma

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma es, como hemos indicado al inicio, una nueva y especial edición de la superventas del fabricante, Razer Goliathus. A las innumerables ventajas que ya aportaba este modelo al jugador, se le añade ahora la tecnología Razer Chroma. Un aditamento que va a iluminar cada una de nuestras victorias con un arco iris de colores deslumbrantes. Deslizarnos en el fragor de la batalla nunca antes habrá sido tan vibrante como con el brillo de su iluminación. Por supuesto, sin dejar de lado la velocidad y la precisión.

Caja y embalaje

No nos cansaremos de repetir la cuidada presentación que tienen los productos de Razer. Todas sus cajas indican a las claras que guardan en su interior un elemento de calidad cuidada hasta el detalle, y pensado en todos sus aspectos para cubrir las exigencias de los gamers. El embalaje de la alfombrilla Razer Goliathus Chroma sigue esta linea de estilo al 100%. Su caja luce el diseño característico de la marca con sus atractivos colores. Un lujoso color negro, ribeteado por laterales en el color verde brillante e intenso de la marca.

Razer Goliathus Chroma Caja

En el frontal de la caja aparece la foto del producto, y tiene un pequeño circulo que da acceso al interior de la caja. Con ello se permite al comprador tocar el material del que esta fabricada la superficie de la alfombrilla. Como es habitual, en la parte trasera y el lateral, se incluyen los datos claves y especificaciones del producto.

Razer Goliathus Chroma Caja

La caja, que se abre lateralmente, contiene la alfombrilla arropada en una cuna de plástico. La base de color negro, sobre la que se aposenta el producto, y por encima un protector transparente rígido con la abertura circular que permite tocar la superficie sin abrir la caja. Bajo el producto, encastrado en la cuna de plástico negra,  se encuentre el breve manual y unas pegatinas de Razer.

Diseño y construcción de la alfombrilla

Nos encontramos con un elemento de tamaño generoso, flexible y ligero. Apenas tiene un peso de 200 gramos. Las dimensiones de la alfombrilla son 355 mm x 255 mm x 3 mm. La superficie es de color negra y esta fabricada en tela microtexturizada, recomendable para estilos de juego de velocidad y control. La base es en cambio de caucho, también negro, lo que proporciona un contacto con la mesa antideslizante, sin duda imprescindible ante las batallas que nos esperan frente al ordenador.

Razer Goliathus Chroma

El contorno del producto se encuentra completamente perfilado por el tubo de luz, igualmente flexible y fabricado en fibra óptica de polímero. Por último un detalle que muchos jugones agradecerán, es la sujeción de cable de la alfombrilla. Un pequeño elemento de plástico negro que se encuentra en la esquina superior izquierda, y que ademas de ser el punto de conexión del periférico al ordenador, aprovecha para incluir una pequeña guía que sirve para encausar el cable de nuestro ratón. El cable que conecta la alfombrilla al PC tiene una longitud más que suficiente de 2,1 metros y esta protegido por nailon.

Razer Goliathus Chroma

Características de la alfombrilla Razer Goliathus Chroma

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma, ha sido diseñada para mejorar el rendimiento de cualquier ratón en los juegos. Los usuarios gamers. encontraran en este producto un aliado en sus partidas. Veamos sus características.

Desempeño

La alfombrilla Razer Goliathus Chroma no deja de lado ninguna posibilidad. Es un elemento que está optimizado para todos los sensores y todas las configuraciones de sensibilidad. Cualquier jugador, y cualquiera que sea su estilo verá beneficiado su juego con ella. Da igual si tienes un estilo suave o más fuerte. Pues al usar un sensor óptico se tiene un control total de la capacidad de respuesta, consiguiendo un control de juego fiable.

Razer Goliathus Chroma

Razer ha logrado el equilibrio perfecto de control y velocidad con la superficie de tela microtexturizada. La alfombrilla traduce cada movimiento del ratón en un movimiento exacto del cursor. Es increíble como se disfruta de la precisión durante las sesiones de juego, incluidas las más tensas y cargadas de acción.

Iluminacion

Razer Goliathus Chroma

Y llegamos al punto diferencial de este producto: la iluminación. Como todos los productos del fabricante, se nos ofrece un espectro completo de 16,8 millones de opciones de colores. Que se ve reforzada con Tecnología Razer Chroma. Este binomio hace que la Razer Goliathus Chroma se pueda iluminar con las alertas y los efectos del juego, pero también, personalizarla con todos los tonos imaginables.

Razer Goliathus Chroma

Razer Synapse 3

Otras de las grandes ventajas del producto es el software Razer Synapse 3. Una herramienta que pone a nuestra disposición el fabricante, que permite configurar su hardware propio de manera centralizada y que lleva todos los dispositivos Razer que tengamos a un nivel superior. Gracias a este programa, tenemos acceso a opciones avanzadas y controles. Que en el caso de la alfombrilla nos permite personalizar la iluminación del dispositivo, pero que en otros productos permite vincular botones, asignar macros y mucho más. Y con un solo clic sincronizar los efectos luminosos de todos sus productos.

Especificaciones técnicas de la alfombrilla Razer Goliathus Chroma

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de la alfombrilla Razer Goliathus Chroma:

Razer Goliathus Chroma
Medidas físicas del producto
Altura3 mm
Anchura355 mm
Longitud255 mm
Peso (sin cable)200 g
Cable (longitud)2,1 m
Materiales del producto
SuperficieTejido de poliéster
BaseCaucho natural
Tubo de luzFibra óptica de polímero
Especificaciones de la alfombrilla
SuperficieTela microtexturizada ajustada para una mejor velocidad y control
UsosAjustada para estilos de juego de velocidad y control
CompatibilidadSuperficie optimizada para todo tipo de sensores y ratones
Iluminación
Tecnología de iluminaciónRazer Chroma™
Colores16,8 millones de colores personalizables
FuncionalidadesSincronización de colores entre dispositivos
CompatibilidadCompatible con Razer Synapse 3 (Beta)
Extras
BaseGoma antideslizante
OtrosSujeción de cables incorporada
Requisitos
Razer Synapse 3
  • Windows® 7 o superior
  • Conexion de internet
  • 500 MB de espacio libre en disco duro
Requisitos del sistemaPuerto USB
Otras datos
Contenido de la caja
  • Alfombrilla gaming con cable USB
  • Documentación del usuario
  • Pegatinas Razer

Conclusiones, disponibilidad y precio de la alfombrilla Razer Goliathus Chroma

Razer Goliathus Chroma

Cerramos el artículo sobre la alfombrilla Razer Goliathus Chroma certificando que es un gustazo jugar con ella de apoyo. Desde el primer instante las sensaciones son alucinantes. Es poner nuestro razón sobre ella y tener la impresión de que nuestra mano vuela ligera sobre la mesa. En conclusión, no podemos más que recomendarla si sois jugadores asiduos.

PROS:

  • Calidad.
  • Iluminación.
  • Velocidad y precisión.

CONTRAS:

  • Precio.

9.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies