Razer Goliathus Extended Chroma, probamos esta alfombrilla gaming

Una vez más Razer cuenta con nosotros para probar uno de sus productos. En esta ocasión hemos recibido un accesorio imprescindible para todo gamer que se precie de serlo. Os hablamos de una alfombrilla gaming, el modelo Razer Goliathus Extended Chroma. Un elemento fundamental para que todo jugador desarrolle al máximo sus habilidades y convierta cada duelo virtual en una victoria. Perfecta para que, por ejemplo, el Razer Basilisk V2 despliegue todo su potencial, e incluso sobre espacio para que su buen compañero, el teclado Razer Ornata V2 tenga acogida. Así que arrancamos para contarte nuestra experiencia con la Razer Goliathus Extended Chroma, cedido generosamente por la marca de manera temporal.

Presentación, diseño y construcción de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma

Razer Goliathus Extended Chroma

Razer Goliathus Extended Chroma

La Razer Goliathus Extended Chroma deja entender con su nombre buena parte de sus peculiaridades. Es una edición especial de la referencia superventas del especialista en gaming, que añade otro de los elementos más valorados por sus clientes, la iluminación RGB y que además extiende su tamaño para abarcar mayor superficie en la mesa de juego. Con solo estos dos detalles ya podemos entender los atractivos que presenta para el usuario, y eso sin contar la calidad de la superficie, o la versatilidad y comodidad que aporta. En resumen, la Razer Goliathus Extended Chroma proporciona mejoras para el juego al sacar todo el partido de nuestro ratón.

Caja y embalaje

Razer Goliathus Extended Chroma

Frontal de la caja

La compañía vuelve a demostrar que, sin importar el valor o complejidad del producto, mima hasta el aspecto más nimio. La prueba es como el embalaje y la presentación de esta alfombrilla no se diferencia en calidad y diseño del resto de referencias de la marca. Para Razer es igual de importante su periférico más vanguardista o costoso que el más humilde. Por eso desde el primer momento tenemos la sensación de estar adquiriendo un producto de gran categoría, superior al resto de ofertas del mercado.

Razer Goliathus Extended Chroma

Abertura para tocar el tejido

 

El embalaje de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma presenta ese estilo 100% reconocible de su fabricante. La caja replica en toda la superficie el diseño característico y peculiar de Razer: colores atractivos y vibrantes. La base es un elegante tono negro, que en los laterales de la caja rectangular pasan al color verde ácido e intenso de la marca.

 

Razer Goliathus Extended Chroma

Reverso de la caja

El gran embalaje, anticipo del tamaño del producto, muestra claramente en su frontal lo que estamos adquiriendo. Aparece una gran foto del producto, la cual ocupa la mayor parte de la superficie delantera. Y aunque en el frontal no tenemos apertura para palpar la textura de la alfombrilla, Razer no se ha olvidado de este detalle e incorpora una ventanita en un lateral para tocar el material del que está fabricada la superficie de la alfombrilla. En la parte trasera se nos detallan puntos claves del producto. Informando de las especificaciones de la alfombrilla. La caja, de apertura superior, contiene la alfombrilla enroscada en un cilindro de cartón rígido. Junto al producto se incluyen unas pegatinas de Razer.

Razer Goliathus Extended Chroma

Contenido del paquete

Diseño y construcción de la alfombrilla

Este accesorio para jugadores es un elemento de tamaño muy amplio. Eso no le resta al gadget ligereza ni flexibilidad. La verdad es que nos parece mentira que el peso del producto sean 560 gramos, pues no tenemos la sensación de ese volumen. El producto es para usar por una cara. La alfombrilla tiene unas medidas de 294 mm x 920 mm x 3 mm. La superficie es blanda y de color negro. En el filo lleva cosido un fino tubo de fibra óptica. La cara superior es de una suave tela microtexturizada. Por el anverso, la cara va recubierta por una goma antideslizante. Con lo que conseguimos un buen agarre en mesa y se evitan desplazamientos indeseados al jugar.

Razer Goliathus Extended Chroma

Superficie frontal y reverso de goma

El último detalle a señalar en el diseño de la alfombrilla es un accesorio que sobresale en la esquina superior izquierda. Se trata de la sujeción de cables. Una pieza de plástico negro de la que sale el cable USB de 2,1 metros para conectar al ordenador y hacer brillar con luz el borde del producto.

Razer Goliathus Extended Chroma

Conector USB y sujeción de cable

Características de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma

La alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma se postula como un accesorio que mejora el rendimiento de cualquier ratón en las partidas y perfectamente adaptada a las necesidades de todo tipo de juego. Seguidamente describimos algunas de sus claves.

Mayor tamaño, diversión extragrande

La alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma se destaca por su enorme superficie. Tan grande como para jugar y depositar en ella además un teclado. Con ello se dispone un aspecto único sobre el escritorio, que acoge los periféricos en un marco único y listo para el juego.

Razer Goliathus Extended Chroma

Sobra espacio para el teclado y el ratón

Volvemos a repetir que es una superficie optimizada para todos los sensores y todas las configuraciones de sensibilidad. Así que no importa si tenemos un estilo más suave o más fuerte, pues tendremos un control total de la capacidad de respuesta para un juego fiable. La tela microtexturizada es ideal para estilos de juego de velocidad y control. Permite traducir cada movimiento del ratón en un movimiento exacto del cursor, dando una precisión magnífica en cada sesión de juego, incluidas las más activas y desenfrenadas.

La emoción de la luz

Al incorporar la tecnología Razer Chroma la alfombrilla está lista para iluminar todas nuestras batallas. En nuestra mano tenemos a disposición un espectro de colores brillantes y vibrantes. Nada menos que 16,8 millones de colores que además de adaptarse a nuestra personalidad, pueden emplearse para lucir efectos de juego o alertas.

Razer Goliathus Extended Chroma

Sincronización de RGB

Especificaciones técnicas de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma:

Razer Goliathus Extended Chroma
Medidas físicas del producto
Tamaño (aprox.)
  • 294 mm / 11,57″ (largo)
  • 920 mm / 36.22″ (ancho)
  • 3 mm /0,12″ (alto)
Peso560 gr / 1.23 lb aprox.
Longitud del cable2,1 m / 6,89 ft
Especificaciones de la alfombrilla
SuperficieMicrotexturizada ajustada para una mejor velocidad y control
BaseGoma antideslizante
UsosAjustada para estilos de juego de velocidad y control
CompatibilidadSuperficie optimizada para todo tipo de sensores y ratones
Iluminación
  • Tecnología Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Sincronización de colores entre dispositivos
  • Compatible con Razer Synapse 3 (Beta)
OtrosSujeción de cables
Otras datos
Contenido de la caja
  • Alfombrilla gaming
  • Pegatinas Razer

Conclusiones, disponibilidad y precio de la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma

Razer Goliathus Extended Chroma

La base para tu setup luminoso

Con la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma la diversión y el estilo personal quedan asegurados. Es un gusto jugar en su superficie, y entretenerse con la elección de colores.

Así que a la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma es imposible no otorgarle nuestro GizAward de Oro.

Gizcomputer-Awards-GOLD

PROS:

  • Calidad de fabricación y materiales.
  • Iluminación espectacular y regulable al gusto.
  • Perfecta para todo tipo de sensores.

CONTRAS:

  • El precio.

9 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies