Razer Hammehead True Wireless, nuevos auriculares inalámbricos BT 5.0

Razer, marca líder en accesorios para gaming, presenta sus nuevos auriculares Razer Hammehead True Wireless. Un nuevo dispositivo con el que la empresa da el salto finalmente a los modelos de tipo In-Ear True Wireless.

Razer Hammehead True Wireless, una puesta al día que demanda el usuario

Se ha hecho de rogar, pero al fin Razer lanza su primer producto de sonido inalámbrico de nueva tendencia tecnológica. Hablamos de los Razer Hammehead True Wireless. Sus flamantes auriculares In-Ear con Bluetooth 5.0.

Características de los nuevos auriculares

Las ventajas de dar el paso a emplear esta tecnología, BT 5.0, son más que conocidas y evidentes. Ofrece una baja latencia, se gana mayor autonomía, y dan un mayor rango de funcionamiento. Este nuevo periférico de Razer dispone en los auriculares unos altavoces de 13 mm. Se mueven en un rango de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz; presentando una impedancia de 32 ohmios; sensibilidad de 91 dBA; y potencia de 8 mW.

Razer Hammehead True Wireless

El fabricante nos asegura que el dispositivo llega a dar una autonomía máxima de hasta 3 horas ininterrumpidas. Cosa que pasa a un segundo termino, sabiendo que el producto incluye estuche con batería integrada. Con ello el usuario va a poder recargar completamente los cascos hasta 4 veces de manera integra. En resumen, el dispositivo puede funcionar unas 12 horas de manera autónoma.

Más detalles del producto

Además, estos Razer Hammehead True Wireless integran en el mismo dispositivo el micrófono. Por tanto, tenemos la posibilidad de contestar llamadas y usar los recursos de asistentes por voz. Es un producto con certificación IPX4, de forma que presenta una excelente protección frente al sudor y lluvia.

Razer Hammehead True Wireless

Señalar que el estuche emplea un puerto USB Type-C para la carga, y el tiempo para tener la batería al 100% es de aproximadamente 1 hora y media. Estamos ante un accesorio compatible con dispositivos Android e iOS. El precio de venta recomendado con que sale al mercado es de 119,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies