Razer Kiyo Pro, la mejor cámara para streamers y gamers

Los que andan a la búsqueda de una mejora en la creación de contenidos y comunicaciones en directo, tienen ahora a su disposición la nueva Razer Kiyo Pro. Una webcam de calidad profesional que eleva el nivel de las transmisiones y videoconferencias.

Razer Kiyo Pro, diseño compacto y alto rendimiento

Nos llega la noticia desde Razer del lanzamiento de una nueva webcam ideal para para streamers, gamers, e incluso estudiantes y teletrabajadores. El modelo es la Razer Kiyo Pro, una referencia que mejora a su antecesora, Razer Kiyo, que tuvimos la suerte de probar hace un tiempo.

Características de la nueva cámara web

Conservando el inconfundible estilo y tamaño de la gama, este flamante modelo, además de por el diseño compacto, destaca por la capacidad de transmitir con una gran calidad de imagen, incluso en condiciones de poca luz. La Kiyo Pro ofrece tres campos de visión, que el usuario puede elegir entre 103º, 90º u 80º para adaptar la emisión a sus gustos y circunstancias.

Razer Kiyo Pro

Razer Kiyo Pro

La nueva cámara de Razer dispone de un sensor CMOS de 1/2.8″ con la tecnología STARVIS, cuyo secreto es tener píxeles retroiluminados, similar al sistema de una cámara de vigilancia. Con ello puede crear imágenes de alta calidad a partir de regiones de luz infrarroja visibles y cercanas. El sensor de la Kiyo Pro captura vídeo a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles a 60 FPS. Aunque también dispone de un modo Full HD a 30 FPS con HDR.

Más detalles del producto

La nueva cámara de Razer tiene una tapa que cubre la lente de la cámara web que proporciona privacidad para cuando no se esté utilizado. Se ha fabricado con el laminado Gorilla Glass 3 que garantiza una mejor calidad de imagen, durabilidad y longevidad. La Kiyo Pro emplea la conectividad USB 3.0, y sale al mercado con un precio de venta recomendado de 209,99 euros.

Razer Kiyo Pro

Tapa para privacidad

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo