Razer Kraken Ultimate, lo nuevo en auriculares gaming de Razer

Para aquellos que busquen el mejor sonido en sus partidas llegan los Razer Kraken Ultimate. Unos impresionantes auriculares con sonido 7.1 THX Spatial Audio y adornados además con iluminación RGB. Todo muy gamer.

Razer Kraken Ultimate, lo más PRO en sonido para gaming

Si recientemente hemos probado los Razer Kraken X Lite, ahora el mismo fabricante nos sorprende con la llegada de un familiar del dispositivo mucho más premium. Y es que Razer ha anunciado sus auriculares gaming de alta gama, Kraken Ultimate. El modelo promete un sonido espectacular y un diseño al que pocos jugadores se van a poder resistir.

Características de los nuevos cascos para jugar

El nuevo dispositivo de audio es capaz de ofrecer al usuario sonido 7.1 virtual, y una calidad sublime al contar con la tecnología THX Spatial Audio. Gracias a esto, se puede disfrutar de una inmersión total en los contenidos, ya que mediante software es capaz de emular de donde provienen los ruidos. Es decir, el usuario va a disfrutar de una experiencia sonora en 360º.

Razer Kraken Ultimate

Los auriculares disponen de altavoz personalizado de 50 mm con imanes de neodimio. El cual reproduce frecuencias de respuesta desde 20 Hz a 20 kHz; contando con una impedancia de 32 ohmios; y una potencia de salida máxima de 30 mW.

Más detalles de los Razer Kraken Ultimate

Estos nuevos cascos incluyen sus propios controles incluidos en los auriculares. También disponen de micrófono retráctil, por lo que es posible ocultarlo completamente cuando no esté en uso. Además, dispone de sistema de cancelación activo del ruido y el certificado Discord, con lo que se acredita la calidad del producto en su función de conversación.

Razer Kraken Ultimate

Es un producto fabricado con una estructura fabricada en aluminio, lo que le aporta ligereza y resistencia. Son evidentemente de diseño circumaural, y las almohadillas contienen gel frío que evitan una temperatura excesiva en las orejas. Como detalle decorativo, cuentan con el afamado sistema de iluminación Razer Chroma RGB. Estos nuevos Razer Kraken Ultimate se pueden encontrar en el mercado por un precio recomendado de 149,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies