Razer Naga X, nueva edición del mejor ratón para MMOs

El Razer Naga X salta al mercado para satisfacción de los entusiastas de los juegos de rol online masivos. Un producto genial para los gamers de títulos tan emblemáticos como World of Warcraft. El dispositivo, un fantástico ratón para gamers de estos MMORPGs, ofrece un diseño ergonómico con 16 botones programables.

Razer Naga X, el arma definitiva para todas las batallas virtuales

Razer da un nuevo giro de tuerca a su gama de ratones para juegos de rol online al presentar un nuevo modelo del mítico Naga. La compañía ha presentado la referencia X del dispositivo, que por supuesto pretende ofrecer el máximo rendimiento en manos de los jugadores de MMORPGs o MOBAs.

Características del Razer Naga X

El flamante dispositivo para gaming se presenta con un total de 16 botones programables, disponiendo 12 de estos ubicados en el lateral izquierdo. El Naga X ha adelgazado bastante, en comparación con el modelo Trinity supone una disminución del 40% de peso, convirtiéndose en un dispositivo muy ligero de sólo 85 gramos. Además, su forma ergonómica para diestros acentúa el control suave y sin esfuerzo del ratón.

Razer Naga X

Este modelo tiene en sus interruptores principales (clic derecho e izquierdo) la 2ª Generación del pulsador optomecánico Razer Optical. Unos switches que garantizan una vida útil de 70 millones de clics y un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos.

Más detalles del ratón

El nuevo Naga X tiene el sensor Razer 5G. Un elemento de tipo óptico y avanzada tecnología, que se puede configurar con resoluciones de hasta 18.000 PPP reales. Capta hasta 450 pulgadas por segundo con 40 G de aceleración. Todo ello con una precisión del seguimiento asombrosa del 99,4 por ciento.

Razer Naga X

Razer Naga X

El ratón tiene un tamaño aproximado de 119 mm de largo, por 74 mm de ancho y 43 mm de alto. Como buen producto de Razer incluye la espectacular iluminación RGB Razer Chroma. Este modelo se conecta mediante cable USB, empleando el fabricante su Razer Speedflex, que tiene una fricción bajísima. En la base del dispositivo se le acoplan de tres patas de 100% teflón para un deslizamiento óptimo sobre todo tipo de superficies. El precio de venta recomendado del Naga X es de 89,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo