Razer Opus, unos cascos THX y con cancelación de ruido

Con la denominación Razer Opus saltan al mercado unos flamantes auriculares de capacidades extraordinarias para el amante del sonido de calidad. Unos cascos que prometen sumergirnos en una experiencia auditiva incomparable.

Razer Opus, mucho más que unos auriculares gaming

El especialista en periféricos para el gamer, Razer, nos anuncia el lanzamiento de unos nuevos auriculares de alta gama. Se trata del modelo Opus. Un producto concebido y construido por la marca para colmar las exigencias de los melómanos.

Características de los nuevos cascos de Razer

Con la certificación THX y la inclusión de un sistema híbrido de Cancelación Activa del Ruido, estos nuevos auriculares de Razer aseguran una calidad sonora incomparable. Y es que el producto es tan bueno para escuchar música como para reproducir a la perfección las conversaciones, transmitiendo la voz nítidamente sin que el ruido ambiente altere la comunicación. En terminos de construccion, el dispositivo tiene un diseño enfocado a la confortabilidad del usuario. Para eso dispone de unas almohadillas y diadema rellenas de espuma, cubiertas por cuero sintético. Tienen un peso de 265 gramos.

Razer Opus

Razer Opus

Los cascos cuentan con unos altavoces dinámicos de 40 mm. Son estéreo evidentemente. Los drivers tienen las habituales especificaciones de frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz. El sistema va dotado con 4 micrófonos ANC en la tarea de cancelación de ruido combinados con un par de micrófonos extra para chat de voz. Este es un dispositivo de uso tanto inalámbrico (Bluetooth 4.2) con los códecs AAC y APTX, como por cable con el conector jack de 3,5 mm.

Sobre este producto

Razer Opus

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, ha comentado sobre el lanzamiento del auricular lo siguiente:

Incluso con nuestros amplios años de experiencia en la creación de auriculares para las audiencias más exigentes del mundo, el diseño de los Razer Opus nos obligó a repensar cada detalle. Con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno.

Señalar que la autonomía de la batería del Opus aguanta hasta 25 horas, recargable mediante puerto USB C, con el sistema de cancelación de ruido activado. Además, empleando la App móvil Opus Mobile el usuario puede alternar entre una serie de ecualizaciones preestablecidas por THX; configuración automática, personalizada e incluso conocer el estado de la batería. El precio recomendado es de 209,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies