Razer Quartz te lo pone fácil en el día de los enamorados

Razer se ha acordado de todos esos gamers enamorados, presentando una linea nueva y completa de productos Razer Quartz vestidos para San Valentin. Y no es otra cosa que cubrirlos de una pastelosa cubierta rosada, aplicada a sus periféricos gaming, y atención, incluso su portátil Razer Blade Stealth.

Razer Quartz piensa en ti, gamer in love

En efecto, Razer ha anunciado que con motivo del próximo Día de los Enamorados, amplia el catálogo de productos rosas de su gama. Una novedosa y renovada gama de productos Razer Quartz, donde el usuario pueda tener prácticamente cualquier periférico en color rosa. Lo que incluye, por ejemplo, la funda de smartphone Razer Phone 2 e incluso uno de sus portátiles.

Razer Quartz

Listado de productos Razer en color de San Valentín

Si siempre has deseado tener o regalar un producto informático de color rosa, estas son las opciones, y precios, que ahora te ofrece el especialista gamer:

  • Ratón Razer Basilisk (69,99 euros)
  • Alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma (59,99 euros)
  • Teclado Razer Huntsman (159,99 euros)
  • Auriculares Razer Kraken (79,99 euros)
  • Mando Razer Raiju Tournament Edition para PS4 (149,99 euros)
  • Micrófono Razer Seiren X (109,99 euros)
  • Base de auriculares Razer Chroma (74,99 euros)
  • Funda para móvil para Razer Phone 2 (29,99 euros)
  • Razer Blade Stealth 13 Quartz (1.599,99 dolares)

Estarán disponibles en Europa el día 14 de Febrero.

Algunas declaraciones

Razer Quartz

Según Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer:

Nuestros fans nos dijeron que los primeros productos Quartz, edición Rosa, no eran suficientes. Hemos escuchado y estamos contentos de proporcionarles el impresionante tratamiento rosa a nuestros últimos periféricos lanzados al mercado, lo que le brinda una ventaja añadida en términos de rendimiento y apariencia.

Los fans de estos productos Quartz empezaron a cambiar sus escritorios de juego. Con más predominio del color rosa. Y nos hemos fijado en ello. Por eso, ahora, con el doble de productos ya disponible a partir de este año, los jugadores van a poder disfrutar de una multitud de productos que les permitan destacarse más entre la multitud, y con estilo.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies