Razer nos trae una noticia que seguramente hará felices a muchos jugones estilosos. El fabricante amplia su gama de periféricos de alto rendimiento en edición de color rosa y blanco. Lo que quiere decir que ya tenemos aquí la colección Razer Quartz y Razer Mercury 2020.
Razer Quartz y Razer Mercury 2020, cuando el rendimiento no esta reñido con el estilo
Razer ha renovado su colección de periféricos coloridos de alto rendimiento, añadiendo nuevas referencias a los que adoran los colores rosas o blancos. La compañía amplía la gama de productos Quartz y Mercury, que hasta ahora incluían los auriculares Razer Kraken Kitty (con orejas de gato); el ratón Razer Basilisk; el teclado Razer Hutsman; la alfombrilla Razer Goliathus Extended Chroma; la estación base para auriculares Razer Base Station Chroma; y el micrófono Razer Seirēn X.
Razer Mercury 2020
Las nuevas adiciones
A partir de ahora entran en la gama el ratón inalámbrico Razer Viper Ultimate: un ratón wireless para juegos diseñado para ganar. Armado con la última tecnología wireless Razer HyperSpeed y el sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI, y de tan solo 78 gramos de peso. Los auriculares True Wireless Razer Hammerhead: con un audio inalámbrico de latencia ultrabaja para un sonido envolvente y que ofrece grandes ventaja para videojuegos.
Razer Quartz 2020
Además, regresan los portátiles Razer Blade 15, para satisfacer la demanda de los usuarios que desean su equipo en color Quartz. Por último, la compañía lanza el Razer Core X en su edición Mercury: el chasis externo para gráficas que se puede conectar a portátiles mediante Thunderbolt™ 3 para ofrecer gráficos de primer nivel.
Precios y disponibilidad
Señalar que todos estos reeditados productos mantienen el precio del modelo original en color negro. Asi que Razer no penaliza a los usuarios con ningún sobrecoste por ser más estilosos. Los precios recomendados son:
- Viper Ultimate Quartz y Mercury Edition: 159,99 euros
- Hammerhead True Wireless Quartz y Mercury Edition: 109,99 euros
- Blade 15 Quartz Edition: 1.599,99 dólares
- Core X Mercury Edition: 299,99 euros
- Stand para portátiles en tono Mercury: 49,99 euros
Vía | razer