Razer Raptor, el primer monitor gaming de Razer tiene buena pinta

La marca líder en accesorios gaming, Razer, abre un nuevo frente con el lanzamiento de su primer monitor para juegos. Es el llamado Razer Raptor. Una pantalla con la que el fabricante debuta en un competido sector. Una apuesta que se basa en un panel IPS de 27″, resolución QHD a 144 Hz; e incluye compatibilidad G-Sync y la indispensable iluminación RGB de todos sus productos.

Razer Raptor, un elemento nuevo en la oferta gaming de la marca americana

Si la compañía Razer tuviera pocos productos, ahora añade a sus excelentes propuestas para el jugador los monitores gaming. Para dar el pistoletazo de salida nos presenta el Razer Raptor. Un dispositivo al que no le falta un detalle y pensado para satisfacer a los exigentes gamers.

Características del primer monitor Razer

El flamante producto de la compañía USA dispone un gran panel plano de tipo IPS y 27 pulgadas. Ofrece la interesante resolución Quad HD, o lo que es lo mismo, 2560 x 1440 píxeles. Aunque lo mejor es descubrir que promete una tasa de refresco de 144 Hz. El tiempo de respuesta tampoco defrauda, siendo de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms Ultra Low Motion Blur).

Razer Raptor

Entre el resto de sus especificaciones cabe señalar el contraste típico 1000:1; y que cumple con la certificación HDR400, ya que la pantalla llega a dar una luminosidad máxima de 420 nits. Además, decir que cubre al 95% el espacio color DCI-P3.

Más detalles de la pantalla para juegos Razer Raptor

Es un dispositivo que fomenta la inmersión del usuario en la imagen, ya que el Razer Raptor tiene unos delgadísimos bíseles de 2,3 mm. Para que el juego se desarrolle a máxima calidad dispone de las tecnología AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Y como no podía ser de otra forma, la marca añade sus toques para mantener el estilo perfecto en la battleroom, ejemplo de ellos es el sistema de gestionado de cableado en la parte trasera.

Razer Raptor

La pantalla dispone de entradas de vídeo DisplayPort 1.4 y HDMI 2.0; así como un par de puertos USB 3.2 Gen1 y un puerto USB Type-C que se puede emplear para cargar dispositivos móviles. Se remata su estilo con el sistema de iluminación LED RGB configurable, dispuesto en la base, con la calidad de la tecnología Razer Chroma. Por último indicar que lo podemos ajustar en inclinación. El precio de venta se estima alrededor de los 700 dólares.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo