El Razer Seiren Emote es el primer micrófono para streamers del mundo en incorporar una pantalla LED. Un elemento denominado Emoticon, con 8 bits, que es capaz de representar al instante pequeños gráficos.
Razer Seiren Emote, más allá de la captura del sonido
La compañía Razer, es su incesante dedicación por la innovación en el mundo del gaming, nos anuncia la llegada de un periférico para gamers tan novedoso como inaudito y único. Se trata del micrófono Seiren Emote. Un dispositivo que a parte de capturar el sonido va a adornar su diseño con la representación de emoticonos en su exterior.
Características del nuevo micrófono
No cabe duda que el mayor punto de atención de este periférico es el display LED que incluye. Un detalle que lo convierte en el primer micrófono del mundo en disponer de una pantalla. Este dispositivo LED Emoticon de 8 bits permite a los streamers ver emoticones sincronizados en el accesorio. Un efecto que además interactúa con la audiencia del stream en tiempo real, y que muestra alertas, mensajes de chat, follows al canal, donaciones y otras acciones.
Cuando el usuario instala el exclusivo dispositivo puede elegir para el micrófono Razer Seiren Emote entre más 100 emoticonos animados o estáticos. Pero la cosa no queda aquí, puesto que incluso se pueden añadir creaciones propias. Para ello se cuenta con la app Razer Streamer Companion. Un programa donde añadir las imágenes de 8 bits.
La App incluye un editor de emoticonos para que los usuarios personalicen al gusto. También incluye una biblioteca de emoticonos donde guardar diseños. Así como controles para configurar y administrar la activación de los emoticonos que se muestran en el micrófono. Por supuesto, permite al usuarios configurar cada uno de los emoticonos que se plasman en reacción a la acción deseada que se cumpla en el stream.
Este Razer Seiren Emote cabe decir que es un micrófono de condensador hipercadioide. Un dispositivo con el que la marca se asegura de captar la voz de forma nítida y cristalina. Se encuentra ya disponible en la web del fabricante a un precio de venta recomendado de 219,99 euros.
Vía | razer