Razer Seiren Mini, compacto micrófono para streamers y gamers

Recordareis que no hace mucho tuvimos por nuestra web para probar el micrófono gaming Razer Seiren Emote. Pues bien, de la misma marca y serie se anuncia ahora la referencia Razer Seiren Mini. Una compacta versión del micrófono que reduciendo sus dimensiones conserva las buena predisposición de cara al usuario para transmitir su voz en partidas y directos.

Razer Seiren Mini, más pequeño pero con las mismas buenas características

La marca especialista en dispositivos y accesorios gaming, Razer, nos presentan el más reciente miembro de su catálogo de hardware para broadcaster. Se trata del micrófono portátil Razer Seiren Mini. Una atractiva referencia que promete una rápida conexión a través de facilitar un puerto universal. Una apuesta del fabricante para competir directamente con otras opciones que dominan el mercado en este punto.

Razer Seiren Mini

El fabricante promulga lo siguiente: Los grandes sonidos pueden venir en paquetes pequeños. Conoce el Razer Seiren Mini, un micrófono de condensador ultracompacto que encaja perfectamente en el audio de grado profesional con cualquier configuración de streaming o videollamada.

Información del producto

Así que nos encontramos un periférico que promete una gran calidad sonora con el beneficio del tamaño compacto. La magia del producto se haya en el mencionado micrófono de tipo supercardioide con un ángulo de captación más estrecho que se centra en la voz del usuario. Esto se combina con una mejora en la reducción del ruido ambiental. Por tanto, Razer nos garantiza que los sonidos de fondo, entiéndase el tecleo y clics del ratón, se minimizan considerablemente.

Técnicamente, cada Razer Seiren Mini emplea un condensador de 14 mm; trabajando con un sample rate de 44.1 kHz a 48 kHz con un bitrate de 16 bits. Los distintos ajustes, como el volumen, se realizan mediante el software. El fabricante lanza el producto en colores negro; rosa; y blanco. Son dispositivos con un diseño plug and play, e incluyen un soporte de apoyo para la mesa. El precio de venta recomendado es de 59,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies